sábado, febrero 15, 2025
spot_img
InicioOfertas de empleoAsistente de Ventas / Agente de Ventas en CC El Ferial (Parla)

Asistente de Ventas / Agente de Ventas en CC El Ferial (Parla)

Asistente de Ventas / Agente de Ventas – CC El Ferial (Parla)

Se busca un Asistente de Ventas / Agente de Ventas para unirse al equipo en el centro comercial El Ferial en Parla. El candidato ideal debe tener experiencia previa en ventas y estar dispuesto a trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente. Se ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Responsabilidades del puesto incluyen la atención al cliente, la realización de transacciones de venta, la reposición de mercancía y la colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar bajo presión.

El candidato seleccionado deberá demostrar un alto nivel de compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y ser capaz de trabajar de manera autónoma y en equipo. Se valorará la capacidad de trabajar en un entorno de ritmo acelerado y la disposición para aprender y crecer profesionalmente en el sector de ventas minoristas.

APLICA A LA OFERTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes