Sexta edición de «Juego de artilugios mágicos» en Parla comenzará la campaña de dinamización comercial en la que los vecinos tendrán que buscar anomalías (gazapos) en los cristales de las unidades participantes.
El plazo de inscripción para los comercios interesados estará abierto hasta el 21 de noviembre, y la campaña estará abierta a la ciudadanía del 16 de diciembre al 5 de enero.
«Las unidades que quieran participar pueden pensar en el gazapo, la anomalía que van a colocar en las ventanas para los ciudadanos que decidan jugar a este juego durante la Navidad descubrirlo», afirma la asesora comercial, Gema García Torres.
Vecinos y comerciantes de Parla claman por seguridad ante los robos diarios y la inseguridad en las calles.
15 GAZAPOS
Cada negocio tendrá que poner una anomalía o gazapo en su ventana, es decir un objeto atípico para su sector de actividad para que sea buscado por los competidores en el juego.
Además, cada una de las empresas participantes contribuirá un vale de 20 euros para gastar en tu tienda, válido hasta el 1 de abril de 2025.
Los del truco o trato tendrán que recorrer las tiendas buscando esa anomalía en los escaparates y sellando uno folleto publicitario con el fin de poder acreditar que realmente se encontraba en el comercio.
Parla duplica el número de empresas en los últimos 4 años.
Una vez descubierto mínimo 15 anomalías, los participantes llevarán el DNI precintado y cumplimentado a la urna situada en la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46).
Entrarán así en el sorteo de cheques regalo que los comercios contribuirán para gastar en sus unidades, así como los obsequios que ofrece el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla.
FUENTE