«Comienza aquí» con Rompiendo la voz, presentado por Dani Mateo tan pronto como entra al set, explicando que es la nueva serie que se está reproduciendo. Ana González, la concejala de Vox encarcelada por narcotráfico que ya ha renunciado a su candidatura.
«A Parla, en el año 2023, la número tres de Vox en Parla acaba de ser pillada en bragas, al igual que la protagonista de la serie. Ella también lleva una doble vida», afirma la catalana, aunque en el caso de la mujer de Parla «fue mucho más complicado» para eso. Tuvo que compaginar su profesión de narcotraficante con la de consejero especializado en venta de drogas, niños de su pueblo”, como demuestra el vídeo que encontró Dani Mateo. Es una escena de 2022 y ella presumía de sus dotes de “buena actriz”.
Pero el problema de las drogas no fue el único que azotó las calles de Parla, también hubo muchas conexiones ilegales y sólo había una persona para denunciarlas: Ana González. ¿Y a quién acusa la policía de enchufarse a la red eléctrica? A ella y a su marido por «cultivar más de 5.000 plantas de marihuana». A lo mejor era por su tisis», apunta Dani Mateo, justificándolo asegurando que, como vocal de Vox: «A lo mejor antes de dormir le gustaba ponerse grande y suelto».
FUENTE