Una pareja de Parla denuncia que tuvo que salir directamente a la calle Madrid, a pesar de trabajar en la Comunidad, porque los inquilinos de su piso alquilado dejaron de pagarles hace dos años y no les permiten recuperarlo.
Esta es la historia de Juan Pedro, un vecino de este municipio madrileño que trabaja como conductor de autobús. Hace dos años habló con los inquilinos de la finca en Parla para decirles que él y su esposa iban a ser padres y que necesitarían una casa cuando naciera el niño. Desde entonces, esta familia inquilina ha dejado de pagar el alquiler, alegando que «conocen la ley» y «son vulnerables», por lo que no piensan pagar ni irse, según nos contó Juan Pedro, quien también asegura que los inquilinos son agresivos.
«Tenté hablar con ellos y solo recibí amenazas, el padre se puso muy agresivo y trató de atacarme, de hecho tuve que salir corriendo de allí», nos dijo el propietario afectado.
Este vecino de Parla, que ahora tiene que vivir en Toledo donde los alquileres son más baratos, relata que «ahora mantiene a dos familias», por lo que llegar a fin de mes es una misión imposible para él: «Tengo ataques de ansiedad, depresión… Lo estoy pasando mal».
FUENTE