sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesCarlos "el rey de la sandía" explica el porqué de su gran...

Carlos «el rey de la sandía» explica el porqué de su gran éxito en Parla

En Parlahoy hemos podido descubrir a Carlos más conocido como «el rey de la sandía», este hombre es conocido por llevar un local en el que vende todo tipo de fruta a un precio increíblemente bajo en comparación al resto de establecimientos pero lo más sorprendente es que sigue obteniendo beneficios.

El éxito de Carlos

Algunas de las características que han llevado a este comerciante a ser uno de los más populares en su ciudad son los bajos precios a los que vende sus productos, podemos encontrarnos con sandías a 0,50cent/kg, el kg de naranjas a 50cent o los melones a 0,50cent/kg un precio muy inferior al que veremos en los supermercados.

Con estos precios nombrados anteriormente lo que sorprende es ¿qué obtenga beneficios verdad? pues sí los obtiene ya que el obtiene por ejemplo las sandías a 25cent, ¿el truco?, comprar directamente al productor y tener una gran cantidad de mercancía ya que sus clientes suelen llevarse cantidades grandes de fruta (5 o 10 sandías 6 o 7 kg de naranjas…), en una jornada laboral Carlos puede llegar a vender hasta 2.000 sandías.

Pero fruta no es lo único que comercializa ya que además de este tipo de productos podemos encontrar patatas, tomates, aceite, leche o agua a buen precio, además Carlos aspira a aumentar su variedad trayendo estuches de jamón y de más variedades.

Para aquellos que queráis visitarla os dejamos la dirección en el siguiente enlace: La Trastienda

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

3 COMENTARIOS

    • Hola Fely, la dirección es Av. Cerro del Rubal, 16 nave 5 enfrente de una gasolinera llamada Baratoil, el local se llama La Trastienda

  1. En pedidos de más de 50e leo que son gratuitos y yo tengo uno de 180e y seme cobra el envío .lo compré el viernes pasado no se donde está

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes