jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioParlaLos 5 mejores fontaneros que puedes encontrar en Parla

Los 5 mejores fontaneros que puedes encontrar en Parla

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Desde ParlaHoy tras haber analizado a los mejores pintores o los mejores cerrajeros es el momento de ver algunos de los mejores fontaneros que podrás encontrar en Parla. Estamos seguros de que a todos alguna vez se nos ha roto alguna tubería, un grifo o una caldera por ello hoy os vamos a mostrar los mejores fontaneros que podéis encontrar en Madrid y en Parla, tanto fontaneros de urgencia, para todo tipo de bolsillos y fontaneros 24 horas.

Saneamientos Íñigo

En primer lugar empezamos hablando de uno de los mejores fontaneros de Parla la empresa Saneamientos Iñigo, una empresa conocida por ofrecer servicios de desatascos 24 horas con más de 50 años de experiencia, cuentan con profesionales cualificados en el sector que prestan servicios de fontanería, gas y calefacción. Las principales especializaciones son: mantenimiento de calderas de gas o gasoil, grupos de presión, piscinas, colectores, tejados, además realizan servicios a comunidades.

En cuanto a las valoraciones de esta empresa cuenta con un 4.2 sobre 5, los clientes destacan sobre todo su atención y servicio al cliente y la profesionalidad con la que los trabajadores llevan a cabo el servicio.

Para todos aquellos que deseéis contactar con ellos su horario es de lunes a viernes de 9:00- 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 9:00-14:00

Fontanero Madrid Parla

Esta segunda empresa que os vamos a mostrar la incluimos en este top de mejores fontaneros debido a la multitud de servicios que ofrece y las grandes valoraciones que podemos ver sobre ellos. Los principales servicios que ofrecen son: de fontanería (arreglos de cisternas, montajes de termos eléctricos, desatranco de fregaderos, limpieza y mantenimiento de piscinas), de montajes y arreglos de calderas tanto de multimarca de gas y de gasoil, reformas de baños y cocinas, de calefacciones tanto montajes como reparaciones de radiadores o de climatización como montajes de aire acondicionado.

En relación a las valoraciones que podemos encontrar sobre ellos cuentan con la más alta por los clientes un 5 sobre 5 destacando la gran calidad-precio, la profesionalidad y la puntualidad.

Su horario es de 7:00 – 22:00 para todos aquellos que queráis contactar con ellos

Sireformas Madrid

Sireformas Madrid es una empresa 24 horas que trabaja en diferentes áreas de reformas no únicamente fontanería, podemos encontrar servicios como reformas generales, reparaciones, electricidad, montaje de muebles, es decir todo aquello relacionado con nuestro hogar o local. En cuanto a la fontanería disponen de profesionales altamente cualificados para realizar estos servicios son especialistas en instalación de agua, desatascos, humedades, roturas de conductos, fugas, bajantes, grifería, sanitarios, cocinas, o termos eléctricos.

Sus valoraciones son excelentes cuentan con un 5 sobre 5 (máxima puntuación) y los clientes destacan sobre todo sus precios muy competitivos y la perfección y delicadeza con la que trabajan.

Para todos aquellos que queráis contactar con ellos podéis hacerlo los 7 días de la semana de lunes a sábado de 9:00 – 19:00 y los domingos de 9:00 – 17:00

ReformasFactory

Seguimos con el top de los mejores fontaneros y en esta ocasión os mostraremos una empresa de fontanería especializada en reformas, montajes y reparaciones de baño, ReformasFactory se caracteriza principalmente por trabajar con mamparas, muebles de baño y accesorios. Entre sus servicios destaca principalmente el de cambio de bañera a plato de ducha por unos precios muy económicos y competitivos difíciles de encontrar en otros establecimientos.

En cuanto a sus valoraciones los clientes lo tasan con un 3.8 sobre 5 destacando principalmente el asesoramiento de los trabajadores, la atención que estos ofrecen y su precios competitivos.

Para los que queráis contactar con esta empresa os dejamos su número de contacto 912 88 65 25

IMSATEC

Finalizamos este post con la empresa IMSATEC, una empresa instaladora autorizada por el ministerio de Industria dedicada exclusivamente a satisfacer las demandas que las tecnologías actuales que brindar y ofrecer para disfrutar del confort y el bienestar del hogar son especialistas en mantenimientos y reparaciones de calderas, radiadores, calentadores y aire acondicionado, entre sus servicios podemos encontrar tanto instalaciones de los aparatos mencionados anteriormente como también reparaciones, ofrecen sus servicios tanto en Parla como en el resto de distritos y pueblos de Madrid.

En relación a sus valoraciones cuenta con un 3.8 sobre 5 en los que los clientes destacan la atención que recibe el cliente, la gran rapidez con la que trabajan y los precios competitivos que ofrecen.

El horario para contactar con ellos es de lunes a viernes de 10:00 – 13:30 y de 17:00 – 20:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
18.3 ° C
20.4 °
16.6 °
60 %
5.1kmh
0 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
39 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

El esqueleto humano

0
Esqueleto humano
Si haces un esfuerzo, seguro recordarás ese esqueleto humano completo con nombres en tu salón de clases de primaria. No obstante, ¿qué tanto eres...

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

Comentarios recientes