jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioOpiniónEl obelisco inacabado de la cantera de Assuan

El obelisco inacabado de la cantera de Assuan

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

¿Qué es la gran pirámide? ¿Cómo se construyó la ciudad perdida de Petra? ¿Qué es
Stonehenge? ¿Qué es Puma Punku? ¿Qué son las líneas de Nazca? ¿Y las construcciones
megalíticas de la isla de Menorca?
Son preguntas que llevan demasiado tiempo sin ser contestadas.
¿Qué puede ser Sagsayhuaman? Ó las esferas de Costa Rica. ¿Están  relacionados estos lugares con la isla de Pascua, o con el templo de kailash en la India? ¿Puede estar representado en el templo de Hathor, el nacimiento de la especie humana? ¿Han podido estos misteriosos lugares dar origen a las religiones? 
Todas estas construcciones tienen en común que no se sabe con certeza qué civilización los
construyó, cómo pudieron hacerlo, ni desde cuando están ahí. 
Hacía falta un golpe de suerte, una clave, un dato que guiase la investigación por el camino
correcto. Pues bien; ese golpe de suerte ha tenido lugar en el interior de la Gran Pirámide.
A partir de ese momento surgieron preguntas que han llevado a descubrir una serie de datos que estaban ocultos, qué en principio pueden parecer inverosímiles y que no solo responden a la pregunta ¿De dónde venimos? Sino también ¿Qué paso? y ¿Quiénes somos? Así como confirmar que no estamos solos en el universo, algo que no es ningún secreto. 
Gracias también a ese golpe de suerte se pudo hacer un descubrimiento en lugares como:
Sagsayhuaman, Stonehedge, la puerta de los Dioses y el menhir de Rudston, dando algunas respuestas que cambian de una manera muy distinta la visión que se tiene de todas las construcciones inexplicables que hay repartidas por el mundo. 
La prueba ha estado ahí desde el principio y era calificada como un misterio, sin embargo ahí está, solo hay que verla. 
Fue en este enigmático obelisco donde vi por primera vez unos asombrosos datos, de los que en un famoso vídeo Giménez del Oso decía que estos anchos surcos verticales que hay en ese obelisco, por absurdo que pudiera parecer, sugerían que este tuvo una consistencia blanda como la mantequilla o como una tarta. 
Debo decir que yo en ese momento no veía cómo esas marcas podían sugerir tal cosa, porque en las imágenes presentadas por Giménez del Oso no se apreciaba ese efecto. Y debo decir también que el propio Giménez del Oso no hizo una afirmación categórica dejando la cosa ahí.
Y ninguno de sus colaboradores de esa época vio este efecto puesto no han hablado nunca de ello. Es más yo llevo 10 años divulgando esto y muchos otros datos asombrosos derivados y nunca se han puesto en contacto conmigo. Bien; pues más tarde me decidí a buscar ese efecto y debo decir que lo encontré. Solo hay 5 imágenes en las que este efecto se aprecia y, no solo en el obelisco, sino en las construcciones mencionadas más arriba. Fue este dato el que me ha llevado a unas conclusiones maravillosas que nadie hubiese podido creer jamás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
18.3 ° C
20.4 °
16.6 °
60 %
5.1kmh
0 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
39 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

El esqueleto humano

0
Esqueleto humano
Si haces un esfuerzo, seguro recordarás ese esqueleto humano completo con nombres en tu salón de clases de primaria. No obstante, ¿qué tanto eres...

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

Comentarios recientes