martes, enero 31, 2023
spot_img
InicioCulturaLlega a Parla el paseo de la fama

Llega a Parla el paseo de la fama

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Si, lo has leído bien, llega a Parla el paseo de la fama, al igual que ocurre en Estados Unidos concretamente en Hollywood donde podemos ver los nombre más ilustres de la televisión, el cine o la música de todo el mundo grabados en el suelo en unas estrellas doradas.

Parla va a contar con su propio paseo de la fama, lo confirmó su alcalde Ramón Jurado al que le hacía especial ilusión ya que con palabras suyas decía “Tenemos que sacar pecho de lo nuestro porque nos sentimos orgullosos de gente que por diferentes motivos han destacado”.

El lugar en el que se llevará a cabo este paseo de la fama será en el Bulevar Supersur pero a diferencia del paseo de la fama en Parla no habrá estrellas doradas en el suelo si no que se adaptarán en las columnas que tenemos en el Bulevar en las que irá grabada una foto o ilustración del artista acompañado de su nombre y profesión. El primero en inaugurar este paseo de la fama será el arquitecto Bartolomé Hurtado, nacido en Parla en 1628. A este conocido arquitecto se le podrán sumar nombre como Borja Mayoral reconocido jugador del Real Madrid que actualmente milita en el Getafe C.F, los hermanos Luna y Rubén Fulgencio Luna conocida por su aparición en las películas dirigidas por Santiago Segura «Padre no hay mas que uno» y Rubén por su papel en «El pueblo» como Orión o el boxeador retirado en 2009 Francisco Javier Castillejo.

Para poder empezar a ver este paseo de la fama con sus ilustres nombre deberemos de esperar hasta el 3 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la inauguración oficial coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales del municipio.

Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

1 COMENTARIO

  1. Buenos días.
    Sabían que el Vicepresidente de la delegacion española del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas es de Parla?
    Sabían que en varias ocasiones a ofrecido llevar a la ciudad los prestigiosos Galardones Máximo Orgullo Hispano antesala del Paseo de Las Estrellas?
    Parece que se les iluminó la idea y han decidido realizar un Paseo de la Fama por su cuenta y dejan atrás la oportunidad de albergar unos premios Internacionales muy mediáticos y un bien para la Ciudad de Parla.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para...

0
El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales
Por primera vez el Ayuntamiento de Parla realiza un acuerdo de cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Comentarios recientes