lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioSociedadEl alcalde de Parla cree que la segunda estación de Cercanías comenzará...

El alcalde de Parla cree que la segunda estación de Cercanías comenzará a construirse en otoño

Como ya os contamos hace un año, Parla tendrá una segunda estación de cercanías que comenzará su construcción este mismo 2022 entre los meses de octubre y noviembre según las propias palabras del alcalde del municipio.

Ramón Jurado, alcalde de Parla, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur. Ha confirmado que el Ayuntamiento está terminando la redacción del proyecto de la segunda estación de Cercanías del municipio, en el norte de Parla. Jurado espera que el proceso de licitación comience antes del verano y que los trabajos de construcción puedan arrancar entre octubre y noviembre de este año 2022. Además el alcalde ha avanzado que antes del verano empezarán las obras de dos aparcamientos disuasorios, uno junto a la actual estación y otro junto a la plaza de toros, con unas 1.000 plazas en total. Asimismo ya están licitadas las obras de peatonalización de la zona centro y el próximo plan de asfaltado arrancará después de Semana Santa.

(vía cadena ser)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes