jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioHistoriaQue es en realidad "La Gran Pirámide" capítulo 4

Que es en realidad «La Gran Pirámide» capítulo 4

Cuarto capítulo de La Gran Pirámide que tras continuar analizando las pirámides de Keops y Micerinos seguiremos descubriendo más datos acerca de sus túneles y cámaras que tan asombrados nos están dejando.

(Viene de un capítulo previo)

La emisión desconocida sería emitida gracias no solo al granito; sino también a las
proporciones de construcción del supuesto sarcófago, y también a la cámara del caos y las
cinco cámaras de descarga.
Que excitarían el material activo donde estaría concentrado buena parte de ese poder
tecnológico y que no sería otro sino los casi tres millones de bloques de caliza.
Formando todo esto, junto con más cosas desconocidas parte de ese poder tecnológico que sin duda tenían las piedras, no solo de las pirámides; sino de todas estas enigmáticas
construcciones que están por todo el mundo.
Que los verdaderos constructores les arrancaron de una forma eléctrica y en el caso de la gran pirámide y la de Kefren, taponando el principio del canal ascendente y el canal inferior
descendente. Cuando los verdaderos constructores tuvieron que abandonar el planeta dejándolo todo a medio construir. (Punto que abordaremos más adelante)
Todo esto ocurrió cuando se estaban construyendo estas increíbles maquinas, puesto que están sin terminar de construir. Por lo que podemos olvidarnos de todas las dinastías de faraones.


Así como de todas las cronologías de Egipto y de todos los países donde están este tipo de
construcciones.
Aquí habría que preguntar a los arqueólogos oficiales para que servirían unos canales de
ventilación que estaban tapados por doce centímetros de pared y 62 metros más arriba por
otros dos tramos más, tal como descubrió el ingeniero alemán Rudolf Gantenbrink en 1993. Si bien estos serían transparentes para la emisión manejada.
La otra parte de la señal iría a la gran galería, donde hay bloques de sesenta toneladas se podría decir que de material activo y donde se ha comprobado que hay una acústica muy especial.


Por tanto la señal entraría en una estancia muy grande, para salir por una cavidad muy pequeña donde está la cámara de los rastrillos. Estos eran de granito. Y arriba de estos la abertura de 60 Cm. Que inyecta señal de la gran galería a la cámara de Campbell.
En estos rastrillos podría producirse emisión radio-eléctrica por efecto piezo-eléctrico,
mediante las ondas de presión, pero esta emisión “solo” se desplaza a la velocidad de la luz y teniendo en cuenta que la estrella más cercana, Próxima de Centauri está a 4,22 años luz
¿Cuánto tardaría la señal en llegar a su destino? Está claro que no sería esta la emisión
manejada. O en todo caso no solo la emisión manejada, sin duda habría más cosas
desconocidas.


Se ha apuntado también la posibilidad de que esta señal podía haber ido a una nave nodriza, cerca de la Tierra. ¿Pero para qué construir semejante complejo para enviar esa información a quinientos kilómetros de altura?
La cámara de los rastrillos que antecede a la del Rey podrían servir como un filtro que dejase pasar la frecuencia con la que trabaja la “cámara del rey”, en una especie de frecuencia intermedia ya que por la bifurcación del canal ascendente que va a la gran galería podían entrar muchas frecuencias procedentes de la supuesta tumba de Osiris o de cualquiera de las cercanas mastabas, que tendrían la misma función que los 24 “sarcófagos” del Serapeum tienen para el
complejo de Saqqara.


Como la mastaba de Khentkaus, que posiblemente povehía de señal a la llamada “tumba” de Khentkaus, que también cuenta con un “sarcófago” o cavidad resonante.
Se ha dicho que las piedras de los rastrillos podrían moverse mediante poleas o cuerdas. Lo que no parece probable ya que esta construcción fue diseñada para durar miles de años y las poleas no guardan relación con la tecnología empleada además que no durarían tanto tiempo, eso sin entrar a considerar cómo se movían.
Así pues de hacerlo sería mediante mecanismo anti-gravedad por resonancia de esa emisión desconocida, lo que quizá nos podría dar la clave de la anti-gravedad.
Se ha demostrado que los llamados conductos de ventilación están orientados al cinturón de Orión, el Dios Osiris para los egipcios y a la estrella Sirio que era Isis, la esposa de Osiris; en el 10.500 a.C. Así como a otras estrellas.


Pero no debemos olvidar también que la tierra gira sobre sí misma y alrededor del sol y todo el sistema da una vuelta cada 25.920 años alrededor de la estrella Alción de las pléyades, sin olvidar el movimiento de precesión que dura unos 26.000 años y estas construcciones estaban hechas para durar miles de años. Estos conductos también debían tener algún papel en el funcionamiento de esa máquina.
Las llamadas cinco cámaras de descarga, donde lo único que se descarga de una forma
misteriosa son las baterías y las pilas de las linternas mucho antes de lo normal podrían
también ser un amplificador al que entraría parte de la señal procedente de la gran galería, por la abertura cuadrada de 60 cm., para hacer entrar en vibración esas llamadas cámaras de descarga.


Rafael Alfonso Alfaro García.

redactor
redactorhttps://parlahoy.es
Redactor y escritor de post y artículos para el portal digital ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes