jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl alcalde Ramón Jurado tilda de vergonzosa la visita de Ayuso a...

El alcalde Ramón Jurado tilda de vergonzosa la visita de Ayuso a Parla sin solucionar sus problemas

El alcalde Ramón Jurado ha mostrado su disconformidad el día que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado el municipio parleño sin realizar ningún amago de preocuparse por el municipio o por intentar solucionar problemas que este ha demandado desde hace tiempo.

Día de la Rosa

Este hecho tuvo lugar en Parla el Día de la Rosa al que asistieron el Secretario de Estado de Infraestructuras del ministerio de Transportes, David Lucas, y la candidata a la Asamblea de Madrid Mar Espinar.

En este escenario, el regidor parleño animó a los asistentes a acudir a «votar» el próximo 28 de mayo, ya que, a su juicio, «es la única manera de que el Sur prospere y las riquezas se repartan de manera equitativa».

Disconformidad del alcalde de Parla

El alcalde de Parla y candidato a la reelección por el PSOE el próximo 28-M, Ramón Jurado, ha calificado de «vergonzoso» que el pasado 18 de mayo la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata por el PP, Isabel Díaz Ayuso, estuviese en un acto electoral en la localidad sin «hablar de los problemas» de la ciudad.

«Ayuso estuvo aquí y ni siquiera se dignó a hablar de los problemas que afectan a los vecinos de Parla. No habló de sanidad, cuando nos ha cerrado las urgencias del Centro Isabel II; de educación, cuando tiene un instituto a medio hacer y con los alumnos hacinados en otros centros; ni de transportes, cuando la Comunidad de Madrid no ha invertido ni un euro en los últimos 40 años», ha detallado el regidor.

«Me parece vergonzoso que no hable de los problemas reales de los parleños», ha zanjado.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes