lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl Alcalde exige disculpas a Ayuso por sus comentarios ofensivos contra las...

El Alcalde exige disculpas a Ayuso por sus comentarios ofensivos contra las y los parleños

El Alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha exigido a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pida perdón a las parleñas y parleños por sus comentarios ofensivos en unas conversaciones con el conseguidor de la trama corrupta Púnica, Alejandro de Pedro, que ha desvelado eldiario.es.

“Los términos en los que la señora Ayuso hablaba en privado con el jefe de la Púnica sobre Parla y otros municipios del sur de Madrid ponen de manifiesto el puro desprecio a los madrileños y madrileñas a los que se debe. Su desprecio clasista y elitista por ciudades de trabajadores y trabajadoras como es Parla”, ha recalcado el primer edil parleño, quien añade: “Es vergonzosa la actitud de la Presidenta de la Comunidad de Madrid calificando a la ciudadanía de Parla como macarras y por eso le exijo una rectificación inmediata y que le pida disculpas a mis vecinos y vecinas”.

Para Ramón Jurado, “con estos comentarios, la señora Ayuso, pone de manifiesto una vez más la falta de respeto que tiene hacia esta ciudad a la que “constantemente estrangula recortando en servicios públicos”.

“No sólo no ejecuta en tiempo y forma las obras de infraestructuras esenciales como son el Instituto nº9 o el Centro de Salud de Parla Este. No sólo no se digna a recibir a este Alcalde que representa a más de 130.000 vecinos y vecinas de la Comunidad de Madrid. No sólo no aparece por Parla más que en campaña electoral… Además, vemos que es capaz de utilizar los términos más despectivos posibles para referirse de una ciudad maravillosa como es Parla, una ciudad en pleno desarrollo y crecimiento pese a las lesivas políticas que ella promueve, una ciudad diversa con enorme arraigo cultural e histórico, cuya mayor riqueza son sus vecinas y vecinos”, ha continuado el Alcalde parleño para quien la Presidenta de Comunidad de Madrid “con esta nueva salida de tono demuestra que no está a la altura del cargo que desempeña”.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes