jueves, junio 8, 2023
spot_img
InicioSociedadEl alcalde de Parla responde con enfado a un tuit del periodista...

El alcalde de Parla responde con enfado a un tuit del periodista Siro López

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El pasado 14 de diciembre se produjo un pequeño cruce de palabras entre Ramón Jurado y el periodista deportivo Siro López mediante la red social Twitter en la que el alcalde respondió de manera contrariada ante el periodista.

Para poner en contexto esto comenzó con un Tweet de Siro López en el que ponía lo siguiente:

Antes estas palabras el Alcalde no dudo en responderle debido a la mención «negativa» que hizo el periodista del municipio de Parla:

Repercusión del tuit

Tras estos mensajes se ha producido una gran repercusión entre los usuarios de Twitter concretamente con los habitantes del municipio de Parla, el tuit no podemos decir que haya llegado a viralizarse pero si ha tenido una gran repercusión ya que como podemos apreciar ha tenido casi 2000 likes y una gran interacción en la caja de comentarios.

La mayoría de comentarios y el tono en el que ha terminado la conversación ha sido de cachondeo y burla pudiendo sacar la gran creatividad de los habitantes del municipio con comentarios como «Padrea mas si puedes», «Yo soy de Parla y a tomarla», «¿Qué has dicho de mi pueblo?» (haciendo mención a la famosa serie de Marca Toons y la frase de Iniesta).

Sergio R. Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Agenda de ocio y tiempo libre en Parla

0
Agenda de ocio y tiempo libre en Parla
Descubre la agenda de ocio y tiempo libre en Parla desde los días 7 al 11 de junio con increíbles actividades para los amantes del deporte🤾‍♀

Los Tennessee, histórica banda actuarán como pregoneros de las Fiestas del Agua...

0
Los Tennessee, histórica banda actuarán como pregoneros de las Fiestas del Agua 2023
Los Tennessee, histórica banda de rock and roll de Parla, actuarán como pregoneros de las Fiestas del Agua 2023 entre y descúbrelo todo 🌊💧💦

El Ayto de Parla facilita la consulta del censo electoral del...

0
El Ayto de Parla facilita la consulta del censo electoral del 5 al 12 de junio para las elecciones generales del 23-J
El Ayto de Parla facilita la consulta del censo electoral del 5 al 12 de junio para las elecciones generales del 23 de julio

Parla acoge la XIX edición de Culturalia con actividades en la...

0
Parla acoge la XIX edición de Culturalia con actividades en la Casa de la Cultura
Parla acoge la XIX edición de Culturalia con actividades en la Casa de la Cultura y Plaza de la Guardia Civil entra y ¡descúbrelo todo!

Existimos y resistimos, lema para celebrar el mes del Orgullo LGTBI+...

0
Existimos y resistimos, lema para celebrar el mes del Orgullo LGTBI+ en Parla
Llega el mes de junio y con el una de las celebraciones más esperadas en el municipio de Parla como es la celebración del Orgullo LGTBI🏳️‍🌈

Comentarios recientes