jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaRamón Jurado con ganas de tratar con Ayuso temas fundamentales para Parla

Ramón Jurado con ganas de tratar con Ayuso temas fundamentales para Parla

El Acalde de Parla Ramón Jurado ha tardado pocos días en elaborar la primera carta dirigida a la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso expresándole en esta su intención de tener una reunión lo antes posible. Esto se debe a que Ramón Jurado cree que no será suficiente con el solo esfuerzo del gobierno local para mejorar la ciudad de Parla y por ello pide de manera tan precipitada esta concentración entre ambos.

Muchos recordaréis los pequeños conflictos que se llevaron a cabo en años anteriores entre nuestro alcalde de Parla e Isabel debido a que Ramón Jurado no estaba contento con el desempeño que estaba realizando la presidenta en el municipio, alegando en varias ocasiones que para ella era un municipio «olvidado», esperemos que durante esta candidatura ambas posturas cambien.

Temas a resolver

En el encuentro, Jurado propondrá cuestiones como el aumento de la subvención al billete del Tranvía, la liquidación de la deuda que mantiene la Comunidad por el Ayuntamiento por esta infraestructura, la mejora de las dotaciones sanitarias y educativas, o la necesidad de inversiones en carreteras como la M-408 o la M-410.

En este punto, Jurado ha recordado que, durante la pasada Legislatura, remitió hasta ocho cartas a Ayuso solicitándole reuniones, ninguna de las cuales se llevó a efecto. 

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes