martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioTecnologíaMenos pantallas para conectar más

Menos pantallas para conectar más

Llega a Parla una nueva campaña de concienciación con la que se tiene el objetivo de buscar un acercamiento a un uso razonado y razonable de la tecnología ya que en estos últimos tiempos las pantallas se han convertido en algo imprescindible en nuestra vida diaria y es por ello por lo que en Parla se quiere hacer un uso responsable de estos dispositivos.

Campaña

Las pantallas (ordenador, móvil, tablet, videoconsola, móviles.. ) no son «malas» en sí, ya que nos brindan innumerables oportunidades. Pero como siempre, todo ha de ser usado de forma adecuada. Cuando se hace un mal uso de ella, puede llegar a ser muy perjudicial para nuestra salud y la relación con nuestro entorno.

No podemos pretender que nuestros hijos e hijas vivan ajenos a lo que es su realidad y su entorno. Pero igual que les educamos para comer de forma saludable, o les inculcamos valores como el esfuerzo o el compañerismo… Debemos formarles en el uso correcto de la tecnología.

Es por eso que este documento, pretende ser un acercamiento a un uso razonado y razonable de la tecnología, para que no perdamos oportunidades de crecimiento y disfrute de la familia y de las relaciones personales. LA MEJOR ACTUACIÓN ES UNA BUENA PREVENCIÓN.

Por último os dejamos en enlace hacia el documento para que todos podáis visualizarlo: Guía Menos pantallas para conectar más

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes