jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioTráficoVuelve a Parla la vuelta sub-23 con cortes de tráfico en la...

Vuelve a Parla la vuelta sub-23 con cortes de tráfico en la ciudad

RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN Y APARCAMIENTO CON MOTIVO DE LA VUELTA CICLISTA  A MADRID SUB-23. ETAPA EN PARLA, VIERNES 21 DE JULIO.

 Con motivo de la celebración de la 4ª Etapa de la Vuelta Ciclista a Madrid y al igual que en años anteriores, con salida y llegada a Parla el próximo 21 de julio, y con el objeto de garantizar la seguridad de participantes, tráfico y público, así como facilitar las labores de montaje de la prueba, se cortará al tráfico y se restringirá el aparcamiento y la circulación en la zona de Avenida de los Planetas, Avenida de las Estrellas en dirección carretera de Parla-Pinto (M-408) y calles Estrella Denébola, Planeta Venus, Londres y Atenas.

Desde las 08:00 horas aproximadamente y hasta la finalización de la prueba deportiva se realizarán cortes de tráfico y se redirigirá la circulación en el entorno del recorrido. Para evitar cualquier posible incidente, Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad y orientarán el tráfico en caso de duda.

Como siempre, les agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar. Gracias por su colaboración.

CONSULTA LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES AFECTADAS
https://madrid.avanzagrupo.com/avisos/corte-evento-deportivo-21-de-julio-parla/

Imagen sin texto alternativo.
Imagen sin texto alternativo.
Imagen sin texto alternativo.
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes