jueves, marzo 30, 2023
spot_img
InicioTráficoEl Ayuntamiento de Parla mejora el pavimento de más de 12 calles

El Ayuntamiento de Parla mejora el pavimento de más de 12 calles

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El Ayuntamiento de Parla comienza este lunes la ejecución de un conjunto de actuaciones dirigidas a sellar fisuras en la calzada. Se va a llevar a cabo en más de una docena de puntos de la ciudad como complemento a la Operación Asfaltado cuyas dos primeras fases se han llevado a cabo en 2022 y de forma previa a la tercera fase, que se iniciará en las próximas semanas.

Tratamiento y sellado de fisuras en pavimento en más de una docena de puntos

Más de una docena de puntos de la calzada de la ciudad en los que existen fisuras van a ser objeto de un plan de sellado que el Consistorio, desde la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza, con la colaboración del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, comienza esta semana.

El plan comienza este lunes en las Avenidas Viario de Ronda y Leguario y se va a extender por más de una docena de vías que por su estado no han sido incluidas en las diferentes fases de la Operación Asfalto, aunque sí presentan grietas, especialmente de forma longitudinal. El tratamiento y sellado de su pavimento mejorará el tránsito de la circulación.

Se ejecutará realizando cortes de tráfico esporádicos para minimizar las molestias

Los trabajos se van a llevar a cabo ocasionando el menor perjuicio posible a la ciudadanía, por lo que los cortes de tráfico que se lleven a cabo serán esporádicos para permitir el correcto secado y asentamiento del producto de aglomerado utilizado.

Tras las citadas Avenidas en las que comienza la actuación, el plan continuará por estas calles:

  • Rotonda Parla Centro (previsiblemente miércoles o jueves en horario nocturno).
  • Avenida de América, entre Avenida del Leguario y Avenida de la Escuela Pública.
  • Avenida de la Escuela Pública, desde Avenida de América hasta calle Piscis.
  • Avenida de las Galaxias, entre Avenida de la Escuela Pública y Avenida de los Planetas.
  • Avenida de los Planetas, entre Avenida de las Galaxias y Calle Planeta Tierra.
  • Calle Planeta Tierra entre Avenida de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Calle Planeta Neptuno, entre Avenida de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Calle Planeta Saturno, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Calle Planeta Venus, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Calle Estrella Denébola, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Calle Estrella Polar, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Paseo Republica Dominicana, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Paseo de Nicaragua, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.
  • Calle Jaime I El Conquistador, entre Avda. de los Planetas y Avenida de las Estrellas.

Las labores completan las dos primeras fases de la Operación Asfaltado y son previas a la ejecución de la tercera, que se iniciará en las próximas semanas en el barrio de Parla Este. En la primera fase fueron más de una veintena de vías las asfaltadas, además del Recinto ferial de la calle Picasso; otros 70.000 metros cuadrados de firme, en una decena de calles más, fueron renovados en la segunda fase.

Sergio R. Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Se abre al tráfico la calle Dos Hermanas para cruzar la...

0
Se abre al tráfico la calle Dos Hermanas para cruzar la calle Real de Parla
El día 31 de marzo está previsto que se abra al tráfico la calle Dos Hermanas para cruzar la calle Real de Parla, este será el nuevo sentido

Arranca la II Edición del Concurso de Arte Urbano de la...

0
El Ayuntamiento de Parla lanza una nueva edición del Concurso de Arte Urbano para decorar la Casa de la Juventud Pedro Zerolo

Agenda ocio Parla

0
Agenda de ocio de Parla: descubre todas las actividades culturales que ofrece el ayuntamiento de Parla para ti

El hospital de Parla recibe un encuentro de las asociaciones del...

0
"Te Ayudamos", un proyecto que busca mejorar la salud de los pacientes a través de la colaboración con asociaciones de salud locales

El podcast de Parla: El Ayuntamiento de Parla lanza un podcast...

0
"Abriendo el grifo", el podcast del ayuntamiento cuyo objetivo es recordar las luchas vecinales que han tenido lugar durante los últimos 50 años

Comentarios recientes