domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioTráficoCorte de tráfico por la Gran Cabalgata de los Reyes Magos

Corte de tráfico por la Gran Cabalgata de los Reyes Magos

  • Prohibido el estacionamiento en las calles del recorrido desde las 8:00 horas hasta finalización del paso del desfile. 
  • A las 16:00 horas, se cortará el tráfico en Avenida de los Planetas con Estrella Denébola, Planeta Venus con Avenida de Los Planetas y Planeta Venus con Avenida de Las Estrellas. 
  • A las 16:00 horas, Policía Local trasladará a Sus Majestades desde la Casa de la Cultura hasta la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. 
  • A las 17:00 horas, Policía Local escoltará el traslado de las carrozas Reales desde Autos Juanjo (calle Toledo, 40) hasta la Casa de la Juventud Pedro Zerolo por calle Toledo sentido sur, Avenida del Leguario, Avenida de La Escuela Pública, Avenida de Las Galaxias, Avenida de Las Estrellas y calle Planeta Venus.
  • La señalización marcada como «recorrido alternativo» forma parte del protocolo del operativo de tráfico para realizar el traslado de carrozas hasta el recinto ferial de la calle Picasso, en el caso de que, una vez iniciada la Cabalgata, ésta debiera suspenderse por condiciones climatológicas, de seguridad u otras. El recorrido para el público es el descrito.
  • El servicio de Tranvía Parla no se verá afectado. Los tranvías podrán circular a menor velocidad por prudencia, si coinciden con el paso de la Gran Cabalgata. 
  • Policía Local regulará el tráfico al paso de la Gran Cabalgata por las calles del recorrido.

Más información Gran Cabalgata:

Los Reyes Magos van a recorrer las calles de Parla en una Gran Cabalgata junto a más de una veintena de carrozas — Ayuntamiento de Parla (ayuntamientoparla.es)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes