viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioTecnología¡Parla estrena Instagram!

¡Parla estrena Instagram!

El próximo mes de junio, Parla estrenará su nuevo perfil en Instagram una de las redes sociales con más éxito a nivel mundial (vía estudio TSMF), y como no podía ser de otra manera su lanzamiento se hará con motivo de PUBLICITAR A LOS COMERCIOS DE PARLA, dando así comienzo la campaña llamada ¿Conoces a…?, en la que los ciudadanos y las ciudadanas de Parla conozcan no solamente vuestros establecimientos, sino también a la persona que se encuentra detrás del mostrador. 

Si queréis que vuestro comercio sea uno de los que publiquemos en el Instagram de Parla, solamente tenéis que enviarnos por e-mail  a cie-empresas@ayuntamientoparla.es una foto vuestra dentro de la tienda indicándonos la siguiente información:

1. Nombre de la persona que está detrás del mostrador y breve descripción de algún aspecto personal de vuestro día a día. Por ejemplo: «Soy Juanjo, tengo 2 niños y soy un apasionado de la naturaleza y el deporte». 

En caso de que seáis varias personas las que estéis en la tienda, podéis elegir un representante o haceros una foto todos juntos y poner por ejemplo «A la familia Martínez nos gusta la lectura, el cine y el baloncesto». O también «Somos Ana y Julia y nos gusta el teatro y los animales». 

Se trata de dar tres pinceladas para que los vecinos y vecinas vean que nuestros comercios están atendidos por PERSONAS. 

2. Características del comercio, solamente 5 frases cortas. 

Por ejemplo: 
– Las últimas tendencias en moda.
– Especialistas en tallas grandes.
– Los mejores precios.
– Etc….
Solamente 5 frases concisas, no se trata de una descripción. Podéis buscar frases atractivas, impactantes….

3. Opcionalmente, podéis enviarnos una oferta (solo una). La oferta tendría que ser válida junio y julio, que es el tiempo que durará la campaña. 

4. Por último (y más importante), necesitamos una foto vuestra dentro de la tienda (si en el punto 1 aparecéis varias personas, en la fotografía también tenéis que ser esas mismas personas). Muy importante: la fotografía en vertical. (fuente: ayto de Parla)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes