sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioTecnologíaEl Ayuntamiento de Parla lanza la App Compra En Parla

El Ayuntamiento de Parla lanza la App Compra En Parla

La nueva iniciativa lanzada por el Ayuntamiento de Parla (CompraEnParla) tiene como objetivo que los usuarios descarguen esta aplicación con la que pueden conocer de primera mano los mejores comercios y la hostelería de Parla.

CompraEnParla es una completa Guía Comercial gratuita, desarrollada por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla, donde descubrirás los mejores comercios y profesionales de nuestra ciudad. En este escaparate virtual encontrarás establecimientos comerciales y de servicios, bares y restaurantes, ofertas y promociones para comprar en Parla e importantes eventos comerciales. Además, activando la opción de geolocalización, podrás conocer de primera mano las ofertas que ofrecen los comercios cercanos.

La aplicación constara de 4 secciones:

  • Comercios: Descubre los mejores comercios de Parla, con fotografías, servicios, datos de contacto, redes sociales, ofertas, etc.
  • Hostelería: Conoce las actividades hosteleras destacando sus servicios y especialidades gastronómicas.
  • Ofertas: Sección dedicada a todos los establecimientos que quieran ofertar sus productos y servicios.
  • Eventos Comerciales: Se publicitará todas las campañas de dinamización que realizamos en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla: Ruta de la Tapa, El Juego de los Gazapos Mágicos, Black Friday, Concurso de Escaparates, Ruta del Bienestar, Feria del Stock, etc. (fuente ayto de Parla)
Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes