martes, enero 31, 2023
spot_img
InicioParlaComercios LocalesTres comercios de Parla ganan el concurso de decoraciones de películas de...

Tres comercios de Parla ganan el concurso de decoraciones de películas de los 80

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

El Ayuntamiento de Parla ha entregado este lunes los premios a los comercios, vecinas y vecinos ganadores del concurso de decoraciones de películas de los 80. Los escaparates de “Indiana Jones y el templo maldito” de Floristería Caprichos, los “Cazafantasmas” de Gabinete Óptico Visión Tres y “Star Wars” de Floristería Gloxinia han sido, a juicio de un jurado técnico, las tres mejores decoraciones. Los establecimientos han ganado una Smart TV, un lote de libros de cine y un bono de entradas de 100 euros en Spazio Cines; son los mismos regalos que se han llevado las personas cuyas fotos en escaparates de comercios parleños participantes en la campaña han obtenido más comentarios. 

Más de 1.000 comentarios en las casi 50 fotos publicadas en cerca de 20 establecimientos

Casi una veintena de comercios de Parla regresando a los 80 con las decoraciones de sus interiores y escaparates, cerca de medio centenar de fotografías publicadas por las vecinas y vecinos y más de un millar de comentarios.  

Son las cifras de la campaña de promoción y dinamización del comercio local “Escaparates de películas de los 80”, promovida por el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, que ha entregado los premios a los ganadores y ganadoras este lunes.  

Las decoraciones de dos floristerías y una óptica ganadoras según un jurado técnico 

El premio para las tres mejores decoraciones ha sido decidido por un jurado técnico que ha valorado que los establecimientos que mejor han representado el regreso al cine ochentero han sido:

  • Primer premio, Floristería y regalos Caprichos Parla (Bulevar Tomás y Valiente, junto a Estación Cercanías) por su decoración exterior de “Indiana Jones y el Templo Maldito”, ganadora de una Smart TV. 
  • Segundo Premio, Gabinete Óptico Visión Tres (calle Real, 3) por “Los Cazafantasmas”, ganadora de un lote de libros de películas de los 80 valorado en 150 euros. 
  • Tercer Premio, Floristería Gloxinia (calle Pinto, 7) por “Star Wars”, ganadora de un bono de entradas de cine valorado en 100 euros válido en los cines de Parla, Spazio Cines.  

Una Smart TV, un lote de libros y un bono de cine de 100 euros, regalos para comercios y para los ciudadanos

Los mismos premios han conseguido los vecinos y vecinas participantes en la campaña. Han sido casi medio centenar los que han publicado en la Página del CIE en Facebook sus fotografías en las decoraciones de los establecimientos participantes. Los ganadores, han sido aquellos cuyas fotografías han obtenido más comentarios y han recibido sus premios este lunes de manos del Alcalde, Ramón Jurado, y de la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García. Los premiados han sido:  

  • Primer Premio, Raúl Fernández Talero, 202 comentarios válidos en su fotografía en la decoración de Floristería Gloxinia.  
  • Segundo Premio, Dir Ty Diana, 171 comentarios válidos en su fotografía en la decoración de Floristería Caprichos.  
  • Tercer Premio, Rosa María Matías Santos, 119 comentarios válidos en su fotografía en la decoración de García-Rivera Ópticos.
Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para...

0
El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales
Por primera vez el Ayuntamiento de Parla realiza un acuerdo de cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Comentarios recientes