miércoles, mayo 25, 2022
spot_img
InicioHogarCompara entre los mejores cerrajeros 24 horas en Parla

Compara entre los mejores cerrajeros 24 horas en Parla

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

¿A quien no le ha pasado alguna vez que se ha dejado las llaves puestas o ha salido de casa sin coger las llaves? A todos ¿verdad?, por eso en el día de hoy hablaremos de los cerrajeros, a que se dedican , los tipos que hay servicios que ofrecen y aquellos que podemos encontrar en Parla, veremos cerrajeros de urgencia, cerrajeros 24 horas y algunos con los mejores valoraciones por los clientes para que si alguna vez te pasa, sepas a donde tienes que acudir.

¿Qué es un cerrajero y que servicios ofrece?

Los cerrajeros son profesionales encargados de abrir, instalar o reparar diferentes tipos de cerraduras, desde cerraduras domesticas a cerraduras dirigidas a la seguridad o aperturas de puertas de seguridad, pero no solo son estos los servicios que ofrece un cerrajero ya que también son los encargados de la creación de llaves maestras o elaboración de llaves de repuesto. Existen algunos cerrajeros más especializados que se dedican a un sector concreto como puede ser el sector de la automoción especializados en duplicado de llaves o reparaciones, también encontramos cerrajeros que puedan reparar averías eléctricas o de fontanería.

Tipos de cerrajeros

Cerrajeros 24 horas o de urgencia: Como su propio nombre indica son cerrajeros que están disponibles las 24 horas del día por si al cliente le surge una avería fuera del horario establecido la empresa deberá de solucionarlo.

Cerrajeros residenciales: Son aquellos que únicamente trabajan en un distrito o pueblo concreto pueden ser 24 horas o tener un horario más reducido.

Cerrajeros comerciales: Son cerrajeros especializados en edificios comerciales y empresas como pueden ser colegios, institutos, hospitales u oficinas.

Cerrajeros forenses: Son especialistas en casos penales, suelen trabajar unidos a los cuerpos de policía y su principal función es la de abrir cualquier tipo de cerradura en periodos breves de tiempo o análisis sobre si las cerraduras han sido forzadas.

Cerrajeros en Parla

Es el momento de ver cuales con los mejores cerrajeros que podemos encontrar en Parla o en sus proximidades pero que trabajan en la zona veremos desde cerrajerías-ferreterías hasta cerrajeros 24 horas y de urgencias y cerrajeros especializados.

Bafra Cerrajeros

En primer lugar hablaremos de la cerrajería-ferretería Bafra, esta cerrajería se caracteriza por trabajar principalmente con mandos de garaje, llaves de coche, cerraduras, bombillos y cerrojos y también hacen copias de llaves. Aunque estos no son los únicos servicios que ofrecen ya que esta cerrajería de Parla ofrece servicios como apertura de puertas, cajas fuertes o llaves y codificación de vehículos.

Las valoraciones de este cerrajero son muy positivas, nos encontramos con una puntuación de 4.3 sobre 5, los clientes destacan de su servicio sobre todo los precios competentes y el trato humano que reciben los clientes además de resaltar la gran variedad de productos y de opciones de las que dispone el establecimiento para el tamaño que tiene.

Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el sábado es de 10:00 a 14:00 y el domingo el establecimiento está cerrado.

Cerrajeros Parla 24 horas

Tenemos aquí el primer cerrajero 24 horas, con mas de 25 años de experiencia este cerrajero situado en Parla está abierto los 365 días del año a cualquier hora del día, se caracterizan por atender urgencias en Parla y servicio con cita programada para una fecha y una hora, este establecimiento cuenta con profesionales especialistas en el sector capaces de resolver cualquier tipo de incidencia de cerrajería.

Los principales servicios que ofrecen y más demandados son:

Las aperturas de puertas por las que destacan ya que el tiempo estimado de llegada de los técnicos no supera los 20 minutos y realizan el servicio sin ocasionar daños ni a la puerta ni a la cerradura.

Cambio de cerraduras, esta empresa trabaja con todo tipo de marcas y modelos del mercado además del cambio de cerradura asesoran al cliente sobre la seguridad y sobre posibles opciones mejores.

Decerrajeros Madrid 24 horas

Ahora es el turno de hablar de otro cerrajero de Madrid en este caso Cerrajeros Madrid, este cerrajero ha sido incluido en este top gracias a su buen servicio que ofrecen en Parla de urgencias 24 horas, con llegada al lugar en menos de 30 minutos, con más de 20 años de experiencia 7.000 clientes atendidos y más de 5.000 valoraciones positivas y clientes satisfechos.

Sus principales servicios por los que destacan son la apertura de puertas, de domicilio, empresa o vehículo, cambio de cerradura o instalación de un abre puertas eléctrico, esta empresa dispone de personal cualificado para la apertura de cajas fuertes, instalación de todo tipo de cerrojos y reparación de todo tipo de cierres metálicos, tanto manuales como motorizados, de tijera, ciegos o de concha.

De este cerrajero de Parla debemos de destacar la gran competencia que ofrecen en cuanto a rapidez y servicios que ofertan.

Soficars

En ParlaHoy sabemos que muchos de los que nos leéis tenéis coche, pues también hemos pensado en vosotros, os vamos a presentar a uno de los mejores cerrajeros en Parla especializado en automoción, es Soficars, esta empresa esta especializada en, duplicados de llaves de coche presencial y perdida total de llaves, reparación de bombines de puerta y clausor de coches, reparación de llaves de coche y cambio de carcasas, adaptación clonación y codificación centralitas de coche y cerrajería de automoción.

Soficars trabaja con la mayoría de marcas que se encuentran en el mercado.

Las valoraciones a esta empresa son muy positivas alcanzando la valoración máxima de 5 estrellas, en las que destacan sobre todo en duplicados de llaves, roturas y por la gran profesionalidad, trabajo y rapidez que presentan los trabajadores.

Cerrajero Toni Muñoz 24 horas

En último lugar hablaremos del cerrajero Toni Muñoz este cerrajero en Parla cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajan todo tipo de puertas desde puertas domésticas hasta puertas de seguridad este servicio se realiza sin que la puerta sufra ningún tipo de rotura ni desperfecto en ella, su servicio de cerrajero 24 horas, además también se encargan de cambiar cerraduras y bombillos, instalar cerrojos de seguridad y revisar tu vivienda o local para localizar los puntos débiles y reforzarlos.

Pero esto no es todo esta empresa ofrece incluso servicios de electricidad y fontanería relacionado con reparaciones de grifería o fregaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
12.9 ° C
13 °
12.2 °
51 %
4kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
26 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
31 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

El esqueleto humano

0
Esqueleto humano
Si haces un esfuerzo, seguro recordarás ese esqueleto humano completo con nombres en tu salón de clases de primaria. No obstante, ¿qué tanto eres...

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Comentarios recientes