jueves, noviembre 30, 2023
spot_img
InicioParlaComercios LocalesLos mejores pintores que encontrarás en Parla

Los mejores pintores que encontrarás en Parla

Todos en algún momento hemos necesitado el servicio de un pintor profesional ya sea para pintar nuestra casa, pintar alguna pared, el techo o nuestro coche por ello hoy en ParlaHoy os mostraremos algunos de los mejores pintores que podéis encontrar en nuestro municipio.

Pintores Roma

En primer lugar os hablaremos de Pintores Roma esta empresa especializada en pintura se caracteriza por varias razones, la primera es la profesionalidad ya que es una empresa joven, que ofrece soluciones profesionales de pintura, está formado por un grupo de pintores expertos, con años de experiencia en el sector el precio es muy competitivo ya que se adaptan a las necesidades de cada persona manteniendo siempre la calida

En cuanto a las valoraciones es son muy positivas, los clientes destacan sobre todo la gran relación calidad-precio y la profesionalidad con la que estos trabajan.

Si deseáis contactar con ellos su horario es de lunes a viernes: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y sábados de 9:00h a 14:00h

Pinturas Ambito

Pinturas Ambito es una empresa especializada en pintura que se encuentra en la calle Londres número 60 esta empresa se caracteriza por la gran profesionalidad que ofrecen acompañado de una dilatada experiencia con unos precios muy competitivos.

En cuanto a sus valoraciones son muy positivas ya que cuentan con un 4.7 sobre 5, algunas de las reseñas más repetidas es el buen trato que reciben los clientes por parte de la empresa y también se destacan por el asesoramiento al cliente.

Su horario es de lunes a viernes de 7:30–14:00, 16:00–20:00 y el sábado de 8:30–13:30

Pinturas Decorjay

Pinturas Decorjay es una empresa que se encuentra en Parla en la calle Jerusalén número 2, en su tienda física podrá encontrar gran variedad de productos todos relacionados con la pintura tanto diferentes tipos de pinturas ya sea para interiores o exterior o todo tipo de pinceles y brochas.

Destacan sobre todo por el gran asesoramiento que transmiten tanto de manera física como telefónica y de la gran calidad de los materiales que ofrecen.

Sus valoraciones son de 4,7 sobre 5.

El horario es de lunes a viernes de 7:30–14:00, 17:30–20:30 y el sábado de 9:30–14:00

Gamara automoción

Para todos aquellos que necesitéis pintar vuestro vehículo aquí os mostramos uno de los mejores talleres que veris en Parla, Gamara automoción que se encuentra en la carretera parla a pinto km 2,200 nave 3. Esta empresa especializada en chapa y pintura cuenta con una gran experiencia y profesionalidad destaca sobre todo por la calidad del trabajo que realizan y el buen servicio al cliente que prestan.

Sus valoraciones son muy positivas ya que cuenta con un 4.8 sobre 5 de valoración, algunas de las valoraciones más repetidas son el trato recibido, la profesionalidad de los trabajaodres de la empresa y su gran versatilidad.

El horario de esta empresa es de lunes a jueves de 8:30–19:00 y los viernes de 8:30–15:00.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial se refleja en cada artículo que escribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes