lunes, enero 30, 2023
spot_img
InicioParlaComercios LocalesLos 4 mejores abogados de Parla

Los 4 mejores abogados de Parla

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

En el día de hoy os traemos un nuevo Top de profesiones de Parla, esta vez de abogados una profesión que debemos de conocer y de tener en cuenta ya que no sabemos en que momento necesitaremos de sus servicios.

Después de analizar a los mejores fontaneros, cerrajeros o pintores analizaremos los 5 mejores abogados, especialistas tanto en divorcios, herencias, contratos laborales o administrativos.

Bonafides Abogados

Comenzamos hablando de un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia, en el que su filosofía está basada en la mejor defensa de los derechos e intereses de los clientes para tratar de resolver el conflicto de la manera más rápida y eficaz posible. Bonafides Abogados se caracteriza por ofrecer servicios tanto a particulares o empresas.

Las especialidades con las que trabaja este equipo son:

  • Laborales: Despidos, Reclamaciones de cantidad, Accidentes laborales, Inspección de trabajo, Impugnación de las decisiones empresariales o Convenios.
  • Herencias: Asesoramiento a la hora de hacer testamento, Tramitación de toda la herencia desde el fallecimiento con y sin testamento.
  • Divorcio y separación: Separaciones, Divorcios contencioso o de mutuo acuerdo, Divorcio express, Parejas de hecho, Modificación de medidas, Liquidación de bienes gananciales.
  • Contratos: Compraventas, Arrendamientos, Alquileres con opción a compra, reconocimiento de deudas. Tramitación del Desahucio con o sin reclamación de cantidad.
  • Indemnización por accidentes: Reclamación de la máxima indemnización que repare tanto sus daños personales, físicos como los daños y perjuicios patrimoniales.
  • Mediación: Disputas vecinales, conflictos familiares, discrepancias vinculadas a una compraventa, arrendamiento o a otros contratos, conflictos en materia de consumo.
  • Otras ramas del Derecho Civil: Reclamaciones de cantidad por impago, Incapacidades
  • Pymes y Autónomos: Constitución de empresas, Asesoramiento laboral y fiscal.
  • Administrativo: Defensa ante los órganos de la administración pública (Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, INSS, ayuntamientos)
  • Penal: Denuncias y querellas, Asistencia al detenido, Delitos de tráfico, Robos, Hurtos, Lesiones leves, Violencia doméstica.

Para todos aquellos que queráis conocer las opiniones de los clientes estos les dotan con un 4.9 sobre 5 puntos posibles resaltando la eficacia en el trabajo que realizan, la confianza que aportan al cliente y la experiencia.

Diéguez Pérez Abogados

Seguimos con nuestro top de mejores abogados ahora un bufete que tiene sede tanto en Parla como en Getafe con dedicación exclusiva a asuntos jurídicos. Si deseas contratar este bufete deberás saber que no son ni una asesoría ni gestoría ya que se caracterizan por asesorar al cliente en la toma de decisiones de importancia acerca de las consecuencias jurídicas de éstas, evitándoles reclamaciones, denuncias, demandas o sanciones o preparándoles para la defensa en el supuesto de que se produzcan.

En relación a las especialidades por las que destaca este bufete son:

  • Familiares: Separaciones o divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos.
  • Laborales: Relaciones Laborales, Seguridad Social, Expedientes de Incapacidad, Demandas de Despido, Seguridad Laboral.
  • Civil: Contratos de Alquiler de vivienda. Defensa del arrendador y arrendatarios. Reclamación de Deudas.
  • Penal: Juicio de faltas. Querellas y Denuncias. Asistencia a detenidos en sede policial . Contra la propiedad Intelectual.

Finalmente en relación a las valoraciones de los clientes le dotan con un 4.8 sobre 5 puntos posibles destacando su gran porcentaje de éxito, el gran equipo que conforma el bufete y la experiencia de este.

Abogados Alonso

El tercer bufete del que hablaremos en nuestro Top de mejores abogados es el de Abogados Alonso, este bufete se caracteriza por atender al cliente con la finalidad de que comprenda todos los procedimientos judiciales. Es considerado uno de los pioneros en atención personalizada gracias a la profesionalidad, la cercanía y la adaptación a las necesidades del cliente.

En relación a las especialidades en las que destacan encontramos:

  • Divorcios y separaciones: Convenio Regulador, Régimen de Visitas, Impago Pensiones, Liquidación Bienes Gananciales y Modificación de medidas.
  • Herencias y testamentos: Legítimas, Declaración de Herederos, Tutela Menores, Incapacitaciones de personas y  Fallecimientos.
  • Alquileres y desahucios: Contratos, Impago de Alquileres, Devoluciones de Fianzas, Precario y Soluciones a ocupaciones indebidas.
  • Divorcio express.
  • Impagos, deudas y morosos: Facturas, Pagarés, Cheques, Letras de Cambio y Monitorios contra Morosos.
  • Mediación civil familiar.
  • Inmuebles y urbanismo.
  • Administración de fincas.

Por último en cuanto a las opiniones de los clientes le dan un 4.4 sobre 5 resaltando la confianza y profesionalidad.

Galán de Mora Abogados

Terminamos nuestro Top con el bufete de Abogados Galán de Mora caracterizado por disponer despachos por toda España y como no en Parla, además cuentan con sus letrados especializados en cada ámbito concreto del derecho para resolver cualquier consulta legal.

Son profesionales en problemas jurídicos por ello además de solucionar cuestiones legales, se preocupan por el bienestar del cliente ofreciéndole asesoramiento legal con abundante información y una acertada perspectiva de futuro de lo que esperar con sus servicios jurídicos.

Los servicios jurídicos con los que trabajan son:

  • Reclamación de impagos: Deudas, Impagados, Renegociación, Embargo de bienes, Facturas, Letras de cambio y Cheques.
  • Derecho inmobiliario: Compraventa, Alquiler, Hipotecas, Contratos, Desahucios, Vicios y defectos ocultos.
  • Derecho de familia: Separaciones, Divorcios, Custodias, Vivienda conyugal, Violencia de género, Adopciones y Pensiones.
  • Seguridad vial y de tráfico: Multas, Velocidad, Alcoholemia Y Accidentes.
  • Indemnizaciones: Tráfico, Accidentes, Negligencias, Despidos, Extinción de contrato y Compañías aseguradoras.
  • Reclamación a bancos: Cláusulas suelo, Preferentes, Hipotecas multidivisa, Reclamación capital y Renegociación deudas.
  • Salud pública: Tráfico ilegal de drogas, Estupefacientes, Medicamentos y Narcotráfico.
  • Herencias: Testamentos, Legados, Herencias, Declaración de herederos, Sucesiones y Impugnaciones.
  • Todo tipo de derechos: Concursal, Civil, Penal, Laboral, Mercantil y Administrativo

Finalmente en relación a las valoraciones de los clientes le otorgan un 4.9 puntos sobre 5 destacando la buena atención recibida además de personalizada y la gran profesionalidad.

Sergio Lombera
Redactor y editor del periódico online ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para...

0
El Ayuntamiento de Parla realiza una cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales
Por primera vez el Ayuntamiento de Parla realiza un acuerdo de cesión de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de...

0
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla
Abierta la convocatoria de subvenciones para participar en el desfile de Carnaval de Parla entra y descúbrelo todo 💃💃

Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla...

0
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte
Presentado el proyecto de la futura estación de Cercanías de Parla Norte entra y descúbrelo todo sobre este ambicioso proyecto🚆🚆

Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y...

0
Fin de semana en Parla, con “La transición hecha canción” y el circo
Este fin de semana en Parla, entre el concierto “La transición hecha canción” y el circo nos deparan unos días de increíbles espectáculos🎪🎪

El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la...

0
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental
El Ayuntamiento de Parla inicia un mes verde por el Día de la Educación Ambiental desde el 26 de enero, una campaña de concienciación🌳🌳

Comentarios recientes