El Policía Local de Parla detuvo a dos conocidos reincidentes que cometieron robos en casas rurales y locales comerciales, según fuentes policiales.
La detención se produjo como parte del plan para intensificar la vigilancia en el municipio tras el aumento de crímenes en el primer semestre del año.
Según las mismas fuentes, agentes de policía local identificaron a estos conocidos delincuentes en el centro de la ciudad con numerosos expedientes y una orden de búsqueda y captura.
Se trata de SG, de 27 años, especializado en robos en comercios, y JEM, de 37 años, especializado en robos y agresiones en cabañas y casas. Según la policía, aunque cada uno tenía su «especialidad», a veces operaban juntos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, cuando una patrulla de la policía local identificó a estos dos hombres en un lugar del centro de la ciudad cerca de donde aparentemente uno de ellos había pasado la noche y cuando se disponían a cometer otro delito. Rápidamente fueron abordados, identificados y detenidos para llevarlos ante la justicia.
FUENTE