jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioParlaLos mejores gimnasios de Parla

Los mejores gimnasios de Parla

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Con motivo de la apertura del nuevo Dreamfit en Parla hoy os vamos a mostrar cuales son los mejores gimnasios que hay en nuestro municipio y cuales se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Para realizar esta comparación tendremos en cuenta opiniones de clientes, valoraciones, los servicios que ofrecen, los precios o la accesibilidad.

Platinum Center

Comenzamos hablando de uno de los mejores gimnasios que podéis encontrar en Parla, se trata de Platinum Center.

Este gimnasio es conocido por sus grandes instalaciones y la calidad de estas ya que cuenta con m√°quinas de √ļltima generaci√≥n y una gran variedad de ellas.

En relación a sus servicios se caracteriza porque aparte de ofrecer el servicio de entrenamiento en el gimnasio, cuentan con monitores cualificados, sesiones de boxeo y entrenamientos específicos orientados a preparaciones (oposiciones, lesiones u otros objetivos).

Las valoraciones por parte de los clientes le sit√ļan con 4,5 puntos sobre 5 posibles destacando sobre todo la buena atenci√≥n y profesionalidad del personal y el buen estado de las instalaciones.

Para todos aquellos que queráis saber más sobre este gimnasio os dejamos su ubicación.

Forus Parla

Es el momento de hablar de una de las cadenas de gimnasios m√°s grandes que podemos encontrar en Espa√Īa, se trata de la cadena de gimnasios Forum y como no ped√≠a ser de otra manera hablaremos del que se encuentra ubicado en Parla.

Este gimnasio se caracteriza por ofrecer multitud de servicios entre ellos sala de musculación con profesionales cualificados, spa, acceso a pistas deportivas, servicios de piscina tanto climatizada como exterior (en verano) y actividades como pilates o baile.

El precio de este gimnasio depender√° del abono que contrate el cliente ya que puede ser un abono de ma√Īana con un precio de 34‚ā¨, un abono individual sin restricciones de horario por 45‚ā¨ mensuales o familiar

En cuanto a las valoraciones de los m√°s de 1.000 clientes que han dejado su opini√≥n nos encontramos ante un 3.8 sobre 5 como m√°xima puntaci√≥n, en donde destacan los comentarios sobre la gran diversidad y tama√Īo de las instalaciones ya que no se limita √ļnicamente a una sala de musculaci√≥n o la relaci√≥n calidad-precio, en cuanto ha desventajas hay una que se prioriza por encima del resto que es la gran cantidad de gente que acude al centro.

Para los que queráis obtener más información os dejamos su página web.

Invictus Box

Continuamos con uno de los mejores gimnasios para los amantes del Crosstraining el gimnasio Invictus Box. Este centro es conocido por muchos por que en el podemos trabajar diferentes disciplinas de fuerza como pueden ser la halterofilia, el Crosstraining, sesiones de fuerza, o sesiones de Open box para practicar los movimientos o ejercicios que a√ļn se te resisten. Aparte de estos servicios tambi√©n nos encontramos con clases de yoga, servicios de nutrici√≥n y un entrenador personal que nos guiar√° de manera personal para poder conseguir nuestros objetivos.

En cuanto a los precios estos var√≠an en funci√≥n de las sesiones o bonos que queramos contratar, hay que resaltar que disponemos de un d√≠a de prueba para ver si esta disciplina nos gusta y despu√©s de este podemos contratar tarifas desde los 9‚ā¨ (una √ļnica sesi√≥n) hasta los 85‚ā¨ que nos incluye 12 sesiones.

Por su parte las valoraciones de los clientes son muy buenas dotándoles con la máxima puntuación 5, en los comentarios de estos destacan el buen trabajo de los entrenadores, el buen ambiente y la gran variedad de programas que ofrecen.

Para todos aquellos que deseáis conocerles más a fondo os dejamos aquí su página web.

Helios Sport Center

Terminamos nuestro Top con el gimnasio Helio Sport Center un centro especializado en entrenamiento personal.

Este centro se caracteriza por ofrecer un servicio especializado, con un plan específico para cada cliente, a diferencia de los centros analizados anteriormente este ofrece entrenamiento adaptado a cada cliente tanto en el propio centro Helios Sport Center, entrenamientos en pareja, a domicilio, para opositores o incluso en grupos reducidos.

El precio de este gimnasio var√≠a en funci√≥n de la tarifa que contrate el cliente que va desde los 120‚ā¨ (12 semanas) donde podemos contratar un plan con objetivo de p√©rdida de grasa o de aumento de masa muscular, por otro lado el tercer plan al igual que los anteriores tiene una duraci√≥n de 12 semanas y un precio de 300‚ā¨ (superior a los anteriores) ya que ofrece un plan totalmente personalizado y mas espec√≠fico.

En relación a las opiniones de los clientes cuenta con la valoración máxima 5 sobre 5 de sus casi 50 opiniones, en los comentarios destacan la gran profesionalidad del equipo que compone la empresa y la efectividad a la hora de que los clientes cumplan sus objetivos.

Para los que estéis interesados en conocer esta empresa aquí os dejamos su página web.

¬ŅA que gimnasio me apunto?

Es el momento de responder a la pregunta definitiva, a que centro me apunto, que servicios contrato, pues para responder a esta pregunta debemos de analizar cuales son nuestros objetivos o cuales son los recursos con los que contamos es decir, si √ļnicamente queremos acudir a la sala de musculaci√≥n para comenzar en el mundo del Fitness ser√≠a ideal acudir a Forus Parla o Platinum Center, si en cambio deseas un entrenamiento m√°s especializado y personalizado puedes contratar los servicios de Helios Sport pero si por otro lado eres amante de la halterofilia o del Crosstraining el Invictus Box es tu gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
18.3 ° C
20.4 °
16.6 °
60 %
5.1kmh
0 %
Jue
32 °
Vie
34 °
S√°b
37 °
Dom
38 °
Lun
39 °

Noticias m√°s recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

El esqueleto humano

0
Esqueleto humano
Si haces un esfuerzo, seguro recordar√°s ese esqueleto humano completo con nombres en tu sal√≥n de clases de primaria. No obstante, ¬Ņqu√© tanto eres...

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

¬ŅCu√°les son los pa√≠ses m√°s ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

Comentarios recientes