Requisitos y plazo de inscripción para 24 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Parla
El Ayuntamiento de Parla ha lanzado una nueva convocatoria de empleo público para ocupar 24 plazas de auxiliar administrativo en distintas áreas municipales. Estas plazas, pertenecientes al Grupo C, subgrupo C2 de la Escala de Administración General, se incluyen en las Ofertas de Empleo Público de los años 2022, 2023, 2024 y 2025, y se cubrirán mediante concurso-oposición.
El plazo de inscripción para esta convocatoria comienza el martes 19 de agosto y se extiende durante 20 días hábiles. Los interesados pueden inscribirse de forma presencial en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía con cita previa, o de manera electrónica a través de la sede electrónica, siempre y cuando cuenten con certificado digital Cl@ve.
Para optar a estas plazas, se requiere tener nacionalidad española, ser mayor de edad y poseer como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los aspirantes admitidos deberán enfrentarse a una prueba inicial que consta de un test de 30 preguntas sobre un temario de 20 temas, además de un ejercicio práctico.
Una vez superada esta fase, se evaluarán los méritos de los candidatos, que incluyen formación, experiencia previa tanto en la administración pública como en el sector privado, y titulaciones adicionales. Las bases específicas de la convocatoria, junto con los anexos y modelos de solicitud normalizadas, están disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla, según ha informado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Correa Barbado.
En resumen, esta convocatoria de empleo público ofrece una oportunidad para aquellos interesados en trabajar como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Parla, siguiendo un proceso de selección transparente y basado en el mérito y la capacidad de los aspirantes.
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