Conductor herido grave al salirse de la vía y dar vueltas en Parla.
Un hombre resultó gravemente herido esta mañana en Parla después de sufrir un accidente con su vehículo en la carretera M-410, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de redes sociales.
El incidente ocurrió en el kilómetro 10.200 de la mencionada carretera, donde el automóvil se salió de la vía y volcó varias veces. El conductor, que era el único ocupante del vehículo, quedó atrapado dentro y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Posteriormente, fue trasladado al hospital por el Summa112 con un pronóstico grave.
La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente. La zona fue acordonada para facilitar las labores de rescate y es esencial extremar la precaución en la carretera para evitar nuevos incidentes.
Es fundamental recordar la importancia de respetar las normas de tráfico y conducir de manera segura en todo momento para evitar situaciones como estas, que pueden resultar en consecuencias graves para la integridad de las personas.
FUENTE

