Tienes agentes de la Policía Nacional que han emitido a una mujer que se encontraba retenida contra su voluntad desde el pasado 14 de diciembre en un lugar de Hablar Alto Madrid.
Al parecer, la víctima ingresó voluntariamente para comprar cocaína en la tienda, donde pernoctaba a cambio de limpiar sus instalaciones. Pero a la mañana siguiente, le impidieron por la fuerza que se fuera.
Según un portavoz de la Jefatura de Policía de Madrid, los vecinos la obligaron a tomar tanta cocaína que se desmayó. Cuando se recuperó, tuvo que practicar felación contra su voluntad.
La joven logró llamar a un amigo con su celular para explicar la situación, pero sus captores se enteraron. Luego, le pidieron que entregara su teléfono móvil. Para lograrlo, los arrestados se volvieron más violentos, la humillaron y la amenazaron con tortura e incluso con la muerte.
Afortunadamente, el amigo llamó inmediatamente al 091. En la tienda, habitualmente frecuentada por drogadictos, situada en la calle Salamanca de Parla, se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional.
Al llegar, una mujer abrió la puerta a los agentes, quienes manifestaron que la joven se encontraba bien y que no le pasaba nada. Pero luego la víctima salió llorando y corroborando todo lo que le había dicho a su amiga, es decir, que la estaban obligando a tener relaciones sexuales con varios hombres y consumir cocaína.
Por ello, la policía identificó a todos los habitantes de ese lugar, a pesar de su resistencia. El atacante identificó a varias personas y afirmó que le quitaron el celular luego de hablar con su amiga. Posteriormente los agentes la trasladaron al Hospital de Parla, donde la cuidaron y sufrió algunas heridas.
Gracias al testimonio de la víctima, detuvieron a seis hombres y una mujer por detención ilegal y restricción. Además, los hombres también fueron acusados de agresión sexual.