lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesCarlos "el rey de la sandía" aumenta su negocio

Carlos «el rey de la sandía» aumenta su negocio

¿Os acordáis de Carlos «el rey de la sandía»? este pequeño comerciante sigue haciéndose eco entre la ciudadanía esta vez con el aumento de su negocio en el que ha incluido nuevos alimentos a un precio increíblemente bajo como son el chorizo, el jamón y el salchichón ibérico a unos precio extremadamente baratos en comparación a los supermercados.

Como ya os explicamos el secreto de estos precios tan bajos es el de no comprar mediante intermediarios y en propias palabras suyas Carlos comentaba «hay que comprar directo, sin intermediarios. El que se beneficia es el público, que es el que tiene que comer», ha destacado el comerciante que, ahora, vende jamón por 25 euros la pieza y chorizo y salchichón ibérico por 3 y 4 euros.

«Tengo unas 4000 piezas de chorizo y salchichón y 25 palets de jamón. Cuando se acabe, se ha acabado», ha comentado Carlos tras defenderse de las críticas destacando que realiza un pedido de comida diario dando así trabajo a muchos transportistas.

Con estos precios Carlos ha destacado que obtiene un beneficio de 50 céntimos por cada pieza pero que con ese beneficio le salen las cuentas algo que contenta tanto a sus clientes como a él.

Por su parte los clientes también salen beneficiados y contentos ya que comentaban que en La Trastienda (local de Carlos) compran productos a 3 o 4€ mientras que en el supermercado no bajan de 12€. (fuente 20 minutos)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes