martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSociedadCortes de luz y de tráfico en Parla para los días 11...

Cortes de luz y de tráfico en Parla para los días 11 y 12 de mayo

Parla está afrontando durante este mes de mayo una serie de obras y mantenimientos para mejorar el servicio en la ciudadanía y para ello durante los días 11 y 12 de mayo se producirán pequeños cortes de luz y de tráfico con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos.

Para no ocasionar grandes molestias a los vecinos los mantenimientos se intentarán llevar a cabo en horarios menos perjudiciales.

Cortes de tráfico en la rotonda María Zambrano

  • El jueves 11 de mayo se ejecutará la instalación de elementos ornamentales de grandes dimensiones que afectarán al tráfico.
  • Las labores se realizarán aproximadamente entre las 11:00 y las 13:00 horas. 
  • Durante ese tiempo, no estará permitido el giro desde María Zambrano a calle Toledo hacia la izquierda. 
  • La alternativa será girar a la derecha hasta dar la vuelta en la rotonda de las Víctimas del Terrorismo.Imagen sin texto alternativo.

El Ayuntamiento de Parla agradece la comprensión de la ciudadanía ante las posibles molestias ocasionadas por la realización de estas necesarias labores que mejoran la ciudad. 

Cortes de luz por mantenimiento el día 12 de mayo

  • Viernes 12 de mayo, de 00:00 a 04:55 horas, calles Carlos V, Juan de Austria, Reina Victoria y San Antón, en los números indicados en la imagen:

El Ayuntamiento de Parla y la empresa suministradora de la red eléctrica agradecen la comprensión ante las posibles molestias ocasionadas por la realización de estos trabajos de mejora. 

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes