martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesDescubre cómo mejorar tu sonrisa con la clínica dental Marta Conde

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con la clínica dental Marta Conde

En ParlaHoy siempre os mostramos los mejores comercios y locales del municipio y en esta ocasión os enseñaremos a una clínica que muchos de vosotros seguramente ya conozcáis, se trata de la «clínica dental Marta Conde en Parla«.

Esta clínica dental es conocida en nuestro municipio debido a los grandes resultados que han obtenido con los pacientes que han acudido a ella, se caracteriza entre otras muchas cosas por disponer de dos plantas y dos gabinetes especializados en odontología. Además cuentan con la última tecnología en RX con ortopantomógrafo digital 3D.

¿Qué tratamientos ofrecen?

En relación a los tratamientos que ofrece la clínica podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos como son:

Odontología general

La clínica Marta Conde se caracteriza por proporcionar servicios de odontología general que van más allá de las expectativas convencionales. Comprenden la importancia de una salud bucal integral ofreciendo tratamientos de alta calidad.

Cabe destacar que en todos su tratamientos de odontologías generales ofrecen un enfoque integral y personalizado a cada paciente destacando sobre todo por:

Promoviendo la prevención

La prevención es la clave para mantener una sonrisa saludable a lo largo del tiempo. Por lo que adoptan un enfoque proactivo hacia la odontología general, centrado en educar a los pacientes sobre prácticas de higiene bucal efectivas. Sus expertos no solo tratan los problemas dentales existentes, sino que también trabajan para evitar futuras complicaciones.

Tratamientos personalizados

El equipo de profesionales de la clínica evalúa cada caso individualmente, diseñando planes de tratamiento personalizados para abordar las necesidades específicas de cada paciente. Desde limpiezas de rutina hasta procedimientos más complejos, nos esforzamos por ofrecer soluciones adaptadas que garanticen resultados óptimos.

Tecnología de vanguardia

Otra de sus características es la gran cantidad de tecnología con la que cuentan. Utilizan las últimas herramientas del mercado consiguiendo así abordar problemas de manera más eficiente y brindar a sus pacientes una experiencia más cómoda.

Implantes dentales

Un implante dental es una estructura metálica, generalmente hecha de titanio, que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula o el maxilar para actuar como una raíz artificial para un diente perdido.

Algunos de los beneficios de los implantes dentales incluyen realizar un implante dental en la clínica Marta Conde son:

  1. La estabilidad y funcionalidad: Los implantes dentales ofrecen una solución estable y duradera para reemplazar dientes perdidos. Proporcionan una base sólida que permite masticar y hablar de manera natural, similar a los dientes naturales.
  2. Estética: Los implantes dentales se diseñan para verse y sentirse como dientes naturales, lo que mejora la estética dental y la confianza del paciente.
  3. Preservación del hueso: A diferencia de otras opciones de restauración dental, los implantes ayudan a preservar el hueso en la mandíbula. La pérdida de un diente puede provocar la pérdida de hueso con el tiempo, y los implantes ayudan a prevenir este proceso al proporcionar un estímulo similar al de un diente natural para el hueso.
  4. Comodidad: Los implantes dentales eliminan la necesidad de usar dentaduras removibles, lo que mejora la comodidad y evita problemas asociados con la adhesión de las dentaduras.
  5. Durabilidad: Los implantes dentales son conocidos por su durabilidad y pueden durar muchos años con el cuidado adecuado.

Ortodoncias

Continuando con las ortodoncias, uno de los tratamientos más solicitados y efectivos se caracterizan por corregir diversas irregularidades dentales y mandibulares. Algunos de los problemas que se pueden solucionar con ortodoncias son:

  1. Maloclusiones: Corrección de problemas en la alineación de los dientes y las mandíbulas, como la mordida cruzada, sobremordida, submordida y mordida abierta.
  2. Apiñamiento dental: Alineación de dientes que están demasiado juntos o torcidos, creando espacio adecuado para cada diente.
  3. Espacios entre dientes: Cierre de espacios no deseados entre los dientes para lograr una distribución uniforme.
  4. Problemas estéticos: Mejora de la apariencia de la sonrisa al alinear los dientes y corregir desalineaciones que afectan la estética dental.
  5. Mordida incorrecta: Corrección de problemas en la manera en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí, evitando así desgastes anormales y molestias.

Para terminar debemos saber que las ortodoncias son uno de los tratamientos más realizados sobre todo en niños y adolescentes, la clínica Marta Conde cuenta con la posibilidad de realizar 3 tipos de ortodoncias distintas:

  • Ortodoncia con brackets
  • Ortodoncia con brackets transparentes
  • Ortodoncia invisible

Estética dental

El tratamiento de estética dental se centra en mejorar la apariencia visual de la sonrisa, abordando aspectos como la forma, el color, la alineación y la proporción de los dientes. Algunos de los motivos para realizar este tratamiento pueden ser:

  1. Blanqueamiento Dental: Procedimiento diseñado para aclarar el color de los dientes, eliminando manchas y decoloraciones.
  2. Carillas Dentales: Delgadas láminas de porcelana o resina que se adhieren a la superficie frontal de los dientes para mejorar la forma, el color y la apariencia en general. Son una opción eficaz para corregir pequeñas imperfecciones.
  3. Coronas Estéticas: Fundas que cubren todo el diente, diseñadas para mejorar la estética y restaurar la función dental. Pueden utilizarse para corregir dientes dañados, decolorados o con formas irregulares.
  4. Implantes Dentales: Sustitución de dientes perdidos mediante la colocación de implantes dentales, que no solo restauran la funcionalidad, sino que también mejoran la estética al integrarse de manera natural con los dientes circundantes.
  5. Contorneado Dental: Procedimiento en el que se moldea y remodela el esmalte dental para corregir pequeñas imperfecciones, como irregularidades en la forma de los dientes.

Por último hay que saber que en la clínica cuentan con 2 tipos diferentes de tratamientos de estética dental que son:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas de composite

Cuentan con el mejor equipo

No queríamos finalizar este artículo sin mencionar el gran equipo humano con el que cuenta esta destacada clínica dental, ya que uno de los factores más importantes dentro de cualquier empresa son los trabajadores, y en la clínica Marta Conde no iba a ser menos ya que cuentan con los mejores especialistas.

Con más de 10 profesionales esta empresa se caracteriza por el gran número de casos de éxito y satisfacción de los clientes que han pasado por el establecimiento a lo largo de los años.

Para todos los que queráis saber más de esta clínica y conocer el resto de tratamientos que ofrecen, os dejamos aquí su información de contacto y algunas de las reseñas de los clientes.

Información de contacto

Horario: Lunes a Viernes: 10:00 – 20:30

Teléfono: 916 05 55 83

WhatsApp: 603 68 96 49

Correo: info@clinicadentalmartaconde.com

cristina gonzalez prieto
cristina gonzalez prieto
2023-11-17
Hola mi nombre es Cristina Llevo años yendo a esta clínica. Todo el personal es inmejorable en cuanto a trato y profesionalidad. Recomendable 100% y eso q no vivo en Parla. Vamos un 10
Rosa Ruiz
Rosa Ruiz
2023-11-17
Encantada con ellas, son super majas y lo más importante muy profesionales y nada de dolor. Desde luego muy recomendable.
Amin Rtng
Amin Rtng
2023-11-08
Muy buena atención, el trato es muy cercano y muy agradable. El trabajo que realizan es increíble, estoy muy agradecido por el trato que recibo . Lo recomiendo totalmente
Pilar Sanchez
Pilar Sanchez
2023-11-08
Me faltaría una estrella más porque sois las mejores
Irene Herrero Bueriberi
Irene Herrero Bueriberi
2023-10-26
Llevo aquí desde febrero y no puedo estar más contenta con el trato y lo profesionales que son. Recomendaré este sitio sin duda!!
David Cruz
David Cruz
2023-10-23
Gracias por atenderme tan bien y super rápido. Un cliente más tenéis a partir de ahora
Salma Moutatouii
Salma Moutatouii
2023-09-22
Decir que la verdad tienen un trabajo de 10 a nivel limpieza calidad y organización. Tienen un equipo la verdad que súper bueno y me encanta el trato y todo súper familiar
Moad El yakoubi
Moad El yakoubi
2023-09-22
Muy buena atención, el trato es muy cercano y muy agradable. El trabajo que realizan es increíble, yo estoy súper contento con ellos/as ya que me tratan de maravilla. Lo recomiendo totalmente
vicente garcia
vicente garcia
2023-09-21
Amabilidad, cariño y simpatía.
Sandra Cifuentes Rubio
Sandra Cifuentes Rubio
2023-09-20
Una atención de diez en este centro, sobre todo por parte de la recepcionista de la clínica, Verónica, que te recibe con una sonrisa. La dentista que me atendió se llama Estíbaliz y su trato también me encantó.

Si quieres ver todas las opiniones de los clientes que han pasado por la clínica puedes hacerlo a través de este enlace.

redactor
redactorhttps://parlahoy.es
Redactor y escritor de post y artículos para el portal digital ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes

porn