lunes, diciembre 11, 2023
spot_img
InicioCulturaParla busca artistas locales para llevar a escena el proyecto comunitario “24H...

Parla busca artistas locales para llevar a escena el proyecto comunitario “24H Side Story”

Con motivo de la clausura y entrega de premios de la XXVI de la Muestra Local de Teatro, el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura, estrenará el próximo 17 de diciembre “24H Side Story”, un proyecto comunitario -adaptación del clásico de Leonard Bernstein- que se llevará a cabo con artistas voluntarios del municipio, montado, ensayado y representado en tan sólo 24 horas.

Para hacer este espectáculo, se abre el plazo de inscripción a cualquier persona, sin límite de edad, que resida o trabaje en Parla, tenga ciertos conocimientos en interpretación teatral, danza o canto y quiera participar, con el propósito de llevar a escena una versión adaptada al municipio de Parla del exitoso musical.

Ensamble Produce dirigirá el espectáculo

El proyecto, ya ha sido llevado a cabo en otras localidades por Ensamble Produce, e incluye a artistas y técnicos profesionales para ello. Su propósito es facilitar la cohesión de la comunidad a través de las artes escénicas aportando valor cultural y social a los municipios, permitiendo a los y las participantes vivir el proceso de creación y puesta en marcha, pasando por todas las etapas, de una obra teatral montada en tiempo “exprés”.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de diciembre

Las especificaciones técnicas del Teatro Jaime Salom, donde se realizarán ensayos y representación hace que el número de participantes sea de 80, aunque si las solicitudes superan este número, se abrirá una lista de espera activa hasta el día 15 de diciembre.

La organización, reparto de papeles y ensayos tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre antes de la representación, con ensayo técnico previo a ésta.

Todas las personas interesadas en vivir esta experiencia deberán rellenar el formulario 24h Side Story

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial se refleja en cada artículo que escribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes