lunes, junio 14, 2021
Inicio Viajar Destinos asombros que todo viajero debe visitar

Destinos asombros que todo viajero debe visitar

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Descubrir los destinos más asombrosos en todo el mundo se ha vuelto más accesible que nunca gracias a Internet. En el siguiente artículo analizaremos algunos de los viajes más alucinantes que puedas hacer. ¡Empezamos!

Tanzania

Tanzania es un país del este de África conocido por sus vastas áreas silvestres, desde las llanuras del Parque Nacional del Serengueti, que poco a poco van dando paso a la montaña más alta de África, el Kilimanjaro.

Elefantes en la sabana africana, de fondo en el Kilimanjaro
Monte Kilimanjaro

Para los amantes del trekking, escalar el Monte Kilimanjaro es toda una aventura: atravesar la densa selva tropical y terminar en la cumbre, rodeado por los glaciares de África en el cráter del volcán es algo único.

Para poder disfrutar de su fauna y vida silvestre, es recomendable viajar a Tanzania en enero o durante la estación seca (desde finales de junio hasta aproximadamente octubre).

Laponia (Finlandia)

Nuestro segundo destino más asombroso es Laponia, la región más septentrional de Finlandia, conocida por sus vastas estaciones de esquí en la zona ártica y, por supuesto, la escurridiza aurora boreal.

Aurora Boreal en Laponia
La aurora boreal vista desde Laponia

Para llegar allí, tome un corto vuelo desde Helsinki hacia el norte hasta la ciudad de Keith Allah, y se encontrará inmerso en un verdadero país de las maravillas invernales.

Si buscas un poco de emoción puedes alquilar una moto de nieve y aventurarte lejos en el desierto remoto, o pasar una noche en el hotel de hielo del pueblo de la nieve, donde la temperatura es de menos 9 o menos 10 grados centígrados.

Suecia

Suecia es un país escandinavo con miles de islas costeras y durante los meses de verano, cuando el sol no se pone, es lo más cercano a la perfección: puedes ir a la ciudad de Gotemburgo y dar un paseo en el parque de atracciones, nadar en una piscina de cristal en lo alto de la ciudad, pasear por las calles y tomar un clásico fika sueco y luego tomar un barco hasta la isla de Verone.

Bandera sueca ondeando en el puerto de Gotemburgo
Bandera sueca ondeando en el puerto de Gotemburgo

Martinica

Esta isla caribeña ubicada en las Antillas Menores cuya cultura refleja una mezcla distintiva de influencias francesas y antillanas. La mitad norte de la isla se define por el imponente volcán y un mar de color turquesa. Una exuberante selva tropical cubre el accidentado paisaje del norte.

Playa de Martinica, una de las islas de las Antillas menores
Playa de Martinica

Islandia

La Tierra de Fuego y Hielo se define por su paisaje dominado por volcanes activos, calientes manantiales y enormes glaciares que cubren el 11% del paisaje. El 60% de la población vive en la capital, Reykjavik, dejando la mayor parte del país en puro aislamiento.

cráter de un volcán islandés
Cráter de volcán islandés

La mejor manera de explorar Islandia es alquilando un coche y bajando por la costa sureste hasta llegar a la cascada más famosa del país, skogafoss, y de ahí disfrutar de lo que el pequeño pueblo pesquero de Veek puede ofrecerte.

California (Estados Unidos)

California es un estado del oeste de los Estados Unidos que se extiende desde la frontera mexicana a lo largo del Océano Pacífico por casi 900 millas.

Parque Nacional de the Joshua Tree
Parque Nacional de The Joshua Tree

La mejor manera de experimentar plenamente California es viajar por la histórica autopista conocida como la Ruta 66: desde San Francisco, dirígete al sur a través de Big Basin y experimenta las maravillas del bosque de secuoyas. Continúa hasta Santa Cruz para practicar un poco de surf, y, mientras lo conduces a través del Big Sur, haz un tour por la extravagante colina que corona el Castillo Hearst, pasa un tiempo descansando en la piscina de Palm Springs, cambia tu coche por una caravana de bienvenida a nuestra casa sobre ruedas y dirígete al desierto buscando el espiritual Parque Nacional Joshua Tree.

Nueva Zelanda

Llegamos al último de nuestros destinos más asombrosos: Nueva Zelanda, uno de los países más remotos. Ubicado en el suroeste del Océano Pacífico, destaca por sus increíbles maravillas geotérmicas, colinas verdes y más ovejas que personas.

Paisaje montañoso e icebergs en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda, un paraíso natural

Tras llegar a la capital (Auckland), es recomendable visitar la tranquila ciudad de Hobbiton: ve al monte y camina a través de un bosque de helechos plateados hasta Bridal Veil Falls, o relájate y toma un baño de barro de azufre geotérmico en Hell’s Gate.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
algo de nubes
30.8 ° C
32.6 °
27.8 °
28 %
2.2kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
30 °
Jue
25 °
Vie
26 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Descubre cuáles son los medicamentos más vendidos

0
medicamentos-mas-vendidos
¿Alguna vez has pensado cuáles son los medicamentos más vendidos? En este post repasamos cuáles son los más vendidos en el mundo, en España y en Argentina

¿Cuáles son los países más pobres del mundo?

0
países más pobres del mundo
¿Sabes cuáles son los países más pobres del mundo? ¿En qué continente se concentran? ¿Cuál es su historia reciente? ¿Cuál es su renta per cápita?

Comentarios recientes