miércoles, octubre 20, 2021
spot_img
InicioViajarMejores destinos para viajar por España

Mejores destinos para viajar por España

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Espléndidas playas, deliciosa cocina, vibrante vida nocturna y animadas fiestas hacen de España una de las mejores escapadas de Europa. Debido a que España abarca varias regiones autónomas e islas, el país cuenta con una de las más diversas culturas y paisajes del continente. Aquí hay un vistazo a los principales lugares para visitar en España:

El número 10. Santiago de Compostela

La capital de la región de Galicia en el noroeste de España, Santiago de Compostela es famoso por ser el destino final del tradicional peregrinaje conocido como Camino de Santiago. Esta peregrinación es importante para muchos cristianos porque se cree que Santiago de Compostela es donde está enterrado Santiago, un apóstol de Jesucristo. Hoy en día, la ciudad atrae a miles de visitantes cada año tanto por su tradición religiosa y la historia. El punto de llegada de la mayoría de los peregrinos es la plaza principal. Situada en el corazón de la ciudad, esta bulliciosa plaza es el escenario de muchos hitos importantes, particularmente la Catedral de Santiago donde se encuentra la tumba de Santiago.

Número 9. Toledo

Situada en la cima de una montaña en el centro de España, Toledo sirvió como capital española hasta el siglo XVI. Debido a que estuvo habitada por judíos, cristianos y musulmanes durante muchos siglos, la ciudad es a veces llamada la “Ciudad de las Tres Culturas”. Hoy en día, Toledo es un destino popular por su riqueza en arte histórico y arquitectura que se remonta al Imperio Romano. Lo mejor que se puede hacer en Toledo es perderse entre las calles medievales y admirar el viejo arquitectura que incluye una impresionante catedral, sinagoga y mezquita.

Número 8. Córdoba

Córdoba es la capital de la provincia de Córdoba en la región andaluza del sur de España. El casco histórico de Córdoba es un laberinto de pequeñas calles medievales, plazas y encaladas patios situados alrededor de la atracción estelar, la Mezquita. Inicialmente construida como una mezquita, la Mezquita es ahora una gloriosa catedral que conserva la mayor parte de su arquitectura original. Su bosque de columnas coronadas con arcos a rayas rojas y blancas de estilo islámico sirve como un recordatorio de la gloria e importancia que Córdoba tuvo en la época medieval. Otros lugares de interés incluyen la Fortaleza de los Reyes Cristianos, la Calle de las Flores, y el Viejo Barrio Judío con sus encantadores patios y tiendas de recuerdos.

Número 7. San Sebastián

San Sebastián está situado en el país vasco del norte de España, frente a la costa de la Bahía de Vizcaya. Esta hermosa ciudad costera es muy apreciada por sus excelentes playas y por su excepcional tradición culinaria. El casco antiguo cuenta con muchos edificios históricos reconstruidos en el siglo XIX después de la la ciudad fue casi destruida durante las guerras napoleónicas. San Sebastián cuenta también con algunas de las mejores playas de Europa, con la más popular de las siendo ésta la Playa de la Concha, que ofrece baños de sol y actividades acuáticas como la natación, kayak y esquí acuático.

Número 6. Valencia

Una de las ciudades más grandes e importantes de España, Valencia está situada en el este parte del país en la región de Valencia. Después de redirigir el río Turia, la ciudad construyó su punto de referencia más impresionante, un enorme complejo cultural y de entretenimiento conocido como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dentro de este complejo hay varios edificios como un museo de ciencias, un planetario y acuarios que son cada uno maravillas artísticas en sí mismos. Cada marzo, Valencia acoge el Festival Fallero donde cada barrio exhibe papel maché figuras de todos los tamaños y colores. Al final de la semana, las figuras son ceremoniosamente quemadas, y las comunidades se divierten en el noche.

Número 5. Sevilla

Excepcionales atracciones turísticas, animados festivales y una animada vida nocturna hacen de Sevilla una de los mejores lugares para visitar en España. Como capital de Andalucía, Sevilla es también la capital financiera y cultural de la región. capital. La ciudad es el hogar de muchos hermosos e importantes hitos históricos, el principal de los cuales es la la gran catedral de Sevilla, donde se cree que está enterrado Cristóbal Colón. Otro edificio significativo es el Real Alcázar, un extravagante palacio moro con lujosos jardines.

Número 4. Madrid

La capital de España y la ciudad más grande, Madrid, es ampliamente conocida por su candente vida nocturna escena. La ciudad constituye una diversidad de grupos étnicos, lo que la convierte en una de las más coloridas ciudades cosmopolitas. En el centro de la ciudad se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas más populares de Madrid como el Palacio Real, la residencia del monarca de España. El corazón de Madrid y España es la Puerta del Sol, una gran plaza que sirve como escenario de festivales, reuniones importantes y artistas callejeros, así como un centro para el público red de transporte. Otra plaza importante es la Plaza Mayor, conocida por el animado Mercado de San Miguel.

Número 3. Barcelona

Ubicada en el noreste de España, Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del país… porque ofrece todo lo que los turistas buscan en una ciudad europea desde la arquitectura histórica a las animadas compras y a la animada vida nocturna. Únicas en Barcelona son las maravillas arquitectónicas del famoso arquitecto español, Antoni Gaudí, que incluyen la Casa Batlló y la famosa iglesia de la Sagrada Familia. Ambas estructuras extraordinarias presentan combinaciones de diseños fascinantes, formas y los colores. Las actividades populares en Barcelona incluyen pasear por La Rambla, una avenida peatonal arbolada, y tomar el sol en la Barceloneta, una de las playas más populares de la ciudad.

Número 2. Mallorca

Una de las más populares de las Islas Baleares de España, Mallorca es una célebre escapada a la playa que recibe 300 días de sol al año. Con calas tranquilas, montañas de piedra caliza, huertos de cítricos, y pueblos de piedra dormidos con vistas el Mediterráneo, es perfecto para relajarse. Pero hay mucho más en Mallorca de lo que se ve a simple vista. La isla también es hogar de varias ruinas romanas y moras, así como una vida nocturna intensa en la capital de Palma. Para aquellos interesados en la historia y la arquitectura, no se pierdan el palacio real con su glorioso Diseño morisco y la Catedral de Palma con su encantadora fachada gótica.

Número 1. Granada

Situada en la base de las montañas de Sierra Nevada del sur de España, Granada es la capital de la provincia de Granada. Granada ofrece una mezcla perfecta de culturas tradicionales, una animada vida nocturna y espectaculares atracciones incluyendo la mundialmente famosa Alhambra, un pináculo de arte morisco que encapsula Historia de Andalucía. Este complejo medieval con vistas a Granada es una de las grandes vistas arquitectónicas de Europa, con muchos visitantes que vienen a Granada expresamente para ver la Alhambra. El último reducto moro de Europa, la Alhambra ofrece al visitante una espléndida decoración arquitectura, espectaculares y exuberantes jardines, cascadas y goteos de agua, y …vistas impresionantes de la ciudad de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
14.4 ° C
16.9 °
10.6 °
73 %
0.9kmh
0 %
Mié
23 °
Jue
22 °
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
18 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Comentarios recientes