Los usuarios del Centro de Servicios Sociales Dulce Chacón ya disfrutan de un centro mucho más accesible gracias a la ejecución de un proyecto financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
La renovación del acceso principal, el hall y los aseos, así como la mejora de escaleras y ascensores para eliminar barreras arquitectónicas, fueron las acciones realizadas en el marco del contrato del proyecto 2022/00700 de renovación y mejora de la accesibilidad del Centro de Servicios Sociales Dulce Chacón, otorgado por el Ayuntamiento de Parla en junio por un importe de 179.313,00 € más IVA.
El objetivo de este contrato, ejecutado durante el verano, era llevar a cabo acciones destinadas a la construcción, adquisición, remodelación y equipamiento de Centros de Día locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea UE.
«A partir de ahora, cualquier usuario de los servicios ofrecidos en Dulce Chacón podrá disfrutar de unas instalaciones mucho más accesibles y habitables, gracias a la financiación de los fondos europeos», destaca la concejal del área, María Curiel.