lunes, junio 14, 2021
Inicio Famosos Ranking: mujeres influencers en España (2021)

Ranking: mujeres influencers en España (2021)

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

¿Quiénes son las mayores influencers de España en este 2021? Si quieres saberlo, entonces, disfruta del Top 40 de las influencers españolas más influyentes hasta la fecha ¡Vamos allá!

Ester Expósito

Con nada más y nada menos que 26,3 millones de seguidores en Instagram Ester Expósito quién interpreta el papel de Carla Rosón Caleruega en la serie Élite de Netflix se ha convertido en la segunda influencer mayor seguida en esta lista y la segunda actriz mayor seguida de la serie. Basta con entrar en su perfil para quedar impactado con sus maravillosas imágenes y videos.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una de las mayores influencers dentro de España, si bien es cierto que nació en Argentina, regreso a muy temprana a España donde paso gran parte de su vida, su padre es argentino y su madre es española. Son más de 23,1 millones de seguidores en la red social Instagram que siguen atentamente sus publicaciones y contenidos y, no es para menos, actualmente es la pareja de unos de los mejores jugadores de futbol del mundo; Cristiano Ronaldo.

Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó cuenta con más de 20,8 millones de seguidores en la red social Instagram, de esta manera, se convierte en la actriz mayor seguida del reparto de la serie de Netflix “La cada de papel”, en donde interpreta el papel de Tokio Silene Oliveira quien es parte de los jefes y líderes de la banda de ladrones y atracadores. Gracias a esta serie Úrsula ha ganado millones de seguidores en todo el mundo y eso lo refleja muy bien su cuenta de Instagram.

Rosalía

Con 15 millones de seguidores en Instagram la famosa cantante española Rosalía es una de las influencers más influyentes en España y el mundo. Su trabajo como cantautora ha contribuido a tener millones de fans y seguidores por todo el planeta.

Alba Flores

Alba Flores es una de las actrices mayores seguidas en Instagram con más de 12,1 millones de seguidores, su papel en la serie “La cada de papel” como Nairobi y también la serie “Vis a vis” como Alba la han convertido en una de las españolas influencers de mayor renombre.

María Pedraza

María Pedraza es una de las actrices de la serie Élite de Netflix que cuenta con los mayores seguidores en la red social Instagram, un poco más de 11,9 millones de personas. Su trabajo y papel como Marina Nunier Osuna en esta serie grabada en España, le ha permitido abrir nuevas puertas a nuevos horizontes y, por supuesto, a nuevos fans y seguidores. 

Mina El Hammani

Con 6.3 millones de seguidores en Instagram Mina El Hammani quién interpreta a Nadia Shana en la serie Élite ha ganado millones de seguidores que no paran de seguirla y apoyarla en su cuenta. Además, comparte con frecuencia nuevas publicaciones y contenido a su perfil.

Esther Acebo

Su papel en la “La casa de papel” como Mónica Gaztambide la consagro en la red social Instagram logrando alcanzar más de 6,1 millones de seguidores, es una de las actrices españolas que ha conseguido gran popularidad en las redes sociales por sus grandiosos papeles dentro de esta serie.

Penélope Cruz

La gran actriz ganadora de un Óscar Penélope Cruz no para de ganar seguidores en España y el mundo, con más de 5,5 millones de seguidores en Instagram Penélope ocupa el décimo lugar en este ranking. Sus grandes actuaciones y talento profesional la han llevado muy lejos en el camino de la fama.

Najwa Nimri

También de la serie “La casa de papel” como Alicia Sierra Montes, Najwa Nimri supera los más de 5 millones de seguidores en Instagram gracias a su gran interpretación dentro de esta serie tan popular.

Itziar Ituño

Interpreta el papel de Raquel Murillo en la serie “La casa de papel”, Itziar Ituño es una de las españolas más seguidas tanto en España como en el mundo con más de 4,8 millones de seguidores en la red social Instagram.

Blanca Suárez

Superando los 4,4 millones de seguidores en Instagram la actriz española Blanca Suárez es unas de las influencers mayores seguidas en España y el mundo. Su trayecto lleno de actuaciones asombrosas le han permitido ganar millones de fans.

Elsa Pataky

La grandiosa presentadora española de televisión Elsa Pataky también se une en este ranking de influencers mayor seguidos en España con más de 4,1 millones de seguidores en Instagram.

Claudia Salas

También de la serie Élite Claudia Salas es la actriz que interpreta a Rebeca P. Con más de 3,7 millones de seguidores en Instagram. Es reconocida por su trabajo y buen papel dentro de esta serie y sus fotos divertidas en la red. 

Georgina Amorós

Cuenta con 3,5 millones de seguidores y contando en Instagram, Georgina Amorós es una de las actrices más populares en España. Se le reconoce por su papel en la serie Élite como Cayetana Grajera Pando.

Paula Echevarría

La muy reconocida actriz española Paula Echevarría cuenta actualmente con un poco más de 3,4 millones de seguidores, esto la convierte en una de las actrices del país con mayores seguidores, no solo de España sino también del mundo.

Cristina Pedroche 

Ya casi alcanzando los 3 millones, Cristina Pedroche cuenta con 2,9 millones de seguidores en Instagram, sus actuaciones han calado muy profundo en la televisión y, por supuesto, también en las redes sociales donde también es muy reconocida y seguida.

Aida Domenech

Posee más de 2,8 millones de seguidores en la red social Instagram Aida Domenech es unas de las influencers españolas de mayor renombre en la industria de la moda, de hecho, es dueña de una marca de ropa para mujeres que distribuye mediante su tienda online, además, trabaja de la mano con otras marcas de referencia internacional y nacional como lo son Cluse, Levi’s y Rimmel London.

Sara Carbonero

Con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram Sara Carbonero es un ejemplo de constancia en las redes sociales, continuamente publica nuevos contenidos sobre el acontecer actual de nuestro país y, no es para menos, es periodista y presentadora. Estas facetas le han permitido ser reconocida rápidamente tanto en los medios de televisión como en las redes sociales.

Paula Gonu

Su frescura y naturalidad ha contribuido enormemente a que los seguidores de su canal de YouTube suban como la espuma, así como también sus seguidores de Instagram, que rondan más de 2,1 millones de seguidores.

Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Alexandra Pereira (Lovelypepa), cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram. Como muchas otras empezó con un blog, donde compartía buen contenido de moda, tips, sugerencias, sus propios looks y combinaciones. Instagram le ha permitido llegar más lejos y consolidarse como una de las mayores influencers de España. Posee su propia marca de ropa y maneja un canal por YouTube e IGTV.

María Pombo

Unas de las influencers que han conquistado las redes sociales con su carisma y naturalidad, posee 1,7 millones de seguidores en Instagram, es súper activa en esta red, así como en su canal de YouTube, además, es dueña de un blog donde publica contenido frecuénteme en la revista ¡Hola! Está casada con el empresario Pablo Castellano, y es madre de un hijo. Comparte muy cerca sus vivencias, viajes y gustos con todos sus seguidores.

Laura Escanes

Laura Escanes es una de las influencers que ha obtenido un impulso enorme hacia la fama gracias a su relación amorosa con el español Risto Mejide quién es escritor, publicista y presentador de televisión. Sin embargo, promueve un estilo de vida único y compartes sus mejores contenidos en las redes sociales principalmente en Instagram donde cuenta con 1,5 millones de seguidores. Como dato curioso en el año 2018 logro publicar su primera obra literaria titulada “Piel de Letra” la cual recibió gran acogida entre las críticas y sus seguidores de la industria.

Jessica Goicoechea

Una influencer catalana que ha dominado muy bien el mundo de la moda, de hecho, la red social Instagram donde actualmente cuenta con más de 1,4 millones de seguidores fue la única vía que la impulso a la fama y actualmente sigue siendo una figura referente para las marcas de modas y agencias de modelaje, gracias a esto, se ha consolidado como unas de las mayores influyentes de nuestro país.  Su éxito le ha permitido ser la dueña de una marca de cosméticos y de ropa para mujeres.

Rocío Osorno

Con 1.3 millones de seguidores en Instagram Roció Osorno es unas de las Influencers más populares en la industria de la moda en nuestro país, de hecho, colabora con grandes marcas del sector promocionando nuevas tendencias del mercado ya sean propias o de las marcas para las cual trabaja. Como la gran mayoría solo comenzó compartiendo sus looks diarios y actualmente es una referencia de la moda femenina y del buen vestir. 

Verdeliss

Referencia en el campo de las autoayudas para las familias y para las mujeres especialmente en el área de la maternidad. Comparte buenos contenidos sobre cuáles son los errores comunes que muchas mujeres comenten en estos campos, y que hacer para no cometerlos. Esto y su participación en el reality Show Gran Hermano Vip le ha permitido contar con 1,3 millones de seguidores en la red social Instagram.

Gala González

Una influencer española de gran inspiración para sus 1,2 millones de seguidores en Instagram, aparte de ser instagramer es modelo, bloguera y DJ. Comparte todas sus creaciones en cada faceta con sus seguidores y la audiencia que la sigue en cada paso que da. Como la gran mayoría de las influencers posee su propia marca de ropa y cuenta con su propia firma y línea de ropa femenina Fotolog. Se ha ganado una reputación y una referencia muy bien consolidada en la industria de la moda, de allí que a trabajo con muchas marcas de renombre.

Sara Escudero

Con 1.1 millones de seguidores en Instagram que la siguen activamente, Sara Escudero es una instagramer, modelo y bloguera que usa su vibrante naturalidad para dominar las redes sociales y comunicar con sus contenidos (imágenes, videos, tips y demás), las mejores tendencias de la moda. Es dueña del blog Collage Vintage donde impulsa su marca y comparte contenidos muy útiles para su gran audiencia. Además, ha participado en grandes pasarelas de moda en Milán, París, Madrid y Nueva York.

Alba Paul Ferrer

Mayormente reconocida por ser la actual pareja de la influencer española Aida Domenech o también conocida como Dulceida. Esta relación la impulsó en sus redes sociales sobre todo en Instagram hasta llegar a 1,1 millones de seguidores en la actualidad, además, su forma natural y expresarse y su buen contenido de estilo y experiencia de viajes le permite ser una referencia en el mundo de la moda.

Melyssa Pinto

La diseñadora de moda española Melyssa Pinto posee un poco más de 1 millón de seguidores en Instagram, es mayormente conocida por su participación en “La isla de las Tentaciones 2”

María Turiel

Nacida en la ciudad de Madrid, María Turiel ha impactado en el sector de la moda, lifestyle y la belleza gracias a su encanto, naturalidad e impactante desenvolvimiento ante las cámaras. Además, comparte sus mejores consejos y tips en su blog donde ella misma lo alimenta y, por su puesto, mediante las redes sociales. Actualmente posee 882 mil de seguidores en la red social Instagram convirtiéndose en una influencer de gran influencia en crecimiento.

Marta Lozano

La valenciana Marta Lozano es una las influencers españolas que a impacto la red social con sus más de 874 mil de seguidores gracias a sus magníficas imágenes modelando para distintas marcas y nuevas tendencias de diseños y ropa. Es ampliamente reconocida por su trabajo como modelo y su figura ideal para promover los nuestros estilos de la ropa femenina.

Belén Hostalet

Belén Hostalet es un influencer, fotógrafa, modelo e instagramer con más de 805 mil seguidores en esta red social. Su faceta más reconocida es la de modelo, de hecho, son muchas las marcas que la toman en cuenta para que modele y promueva nuevas tendencias de ropa, así como para presentarse en pasarelas y presentaciones de los nuevos diseños de la temporada.

Nina Urgell

Nina Urgell es referencia en la industria de los viajes, además, es una gran fuente de inspiración para muchos, actualmente cuenta con 798 mil de seguidores en la red social Instagram, además, mediante esta red comparte todas sus vivencias y experiencias de cada viaje, así como los lugares y sitios turísticos que ha visitado. Su éxito ha sido tan rotundo que es dueña de la marca Luna Beach donde promueve un estilo de vida único e innovador.

Melodie Peñalver

Con más de 787 mil seguidores en Instagram Melodie Peñalver también se convierte en una influencer muy reconocida en España y el mundo. Su popularidad nació gracias a su participación en “La isla de las Tentaciones 2”.

Belén Cuesta

La actriz Belén Cuesta también es una de las actrices españolas que ha ganado mucha popularidad gracias a su participación en series muy populares, en este caso, su papel en la serie “La cada de papel” como Julia, esta participación le ha permitido granarse un poco más de 585 mil seguidores en Instagram.

Marta Carriedo

Marta Carriedo es una de las influencers que aporta buen contenido en el área de la economía, de hecho, ese fue el sector donde se ha destacado durante sus estudios, aparte de esto, labora como auditora para la gran empresa PwC y aunado a esto, también logro ocupar el puesto de producto manager en Aristocrazy; unas de las mayores joyerías de España. Actualmente cuenta con 583 mil seguidores en Instagram.

Carol Peña

Nacida en Barcelona Carol Peña quién es mayormente reconocida por el nombre de usuario de su perfil en la red social Instagram @misshedwig, en la actualidad cuenta con 526 mil seguidores. Su influencia ocupa dos sectores o campos en donde participa activamente, el campo de la moda y el campo del turismo, de esta manera, disfruta compartiendo con sus seguidores los mejores consejos para viajar, sitios turísticos, tips de moda, combinaciones y demás. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
algo de nubes
30.8 ° C
32.6 °
27.8 °
28 %
2.2kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
30 °
Jue
25 °
Vie
26 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Descubre cuáles son los medicamentos más vendidos

0
medicamentos-mas-vendidos
¿Alguna vez has pensado cuáles son los medicamentos más vendidos? En este post repasamos cuáles son los más vendidos en el mundo, en España y en Argentina

¿Cuáles son los países más pobres del mundo?

0
países más pobres del mundo
¿Sabes cuáles son los países más pobres del mundo? ¿En qué continente se concentran? ¿Cuál es su historia reciente? ¿Cuál es su renta per cápita?

Comentarios recientes