Tienes agentes de la Policía Nacional, El Grupo de Operaciones Especiales (GEO). Esta mañana detuvieron a un hombre español de 40 años que se atrincheró en su casa ubicada en la ciudad de Parla, después de que su mujer se quejara de las amenazas, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura de Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar ayer lunes, pasadas las 19.30 horas, en la Calle Severo Ochoa de esta ciudad del sur de la región. Después de una nueva pelea con su pareja, quien lo había denunciado unos días antes en la comisaría por amenazas, tomó un rifle y se atrincheró en su casa, amenazando a todo el barrio con disparar.
Más tripulaciones de la policía nacional, entre ellos la UPR y Seguridad Ciudadana, liderada por la OUG, cortaron todo acceso al domicilio. Luego, los agentes intentaron que esta persona detuviera su comportamiento y se rindiera, pero fue ignorado durante 11 horas.
Fue un negociador policial lo que finalmente consiguió que este hombre abriera la puerta a primera hora de la mañana sin disparar un solo tiro. Así fue arrestado y pronto será llevado ante la justicia.
No se sabe por el momento si tenía antecedentes u orden de alejamiento por violencia de género.
FUENTE