martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioParlaComercios LocalesLos comercios de Parla ya pueden inscribirse para montar sus puestos en...

Los comercios de Parla ya pueden inscribirse para montar sus puestos en la próxima Feria del Stock

  • Será la séptima edición y se celebrará el domingo 14 de mayo
  • En la Avenida de los Planetas, con juegos, pasacalles y espectáculos
  • Los comercios que quieran participar pueden inscribirse hasta el 3 de mayo

Compras, juegos, pasacalles, espectáculos. La Feria del Stock es una de las campañas de promoción y apoyo al comercio local con mayor éxito de acogida por parte de la ciudadanía. La próxima, séptima edición, ya tiene fecha. Será el domingo 14 de mayo. Y los establecimientos que quieran instalar su puesto para vender sus productos y servicios, acumulados o de anteriores temporadas, pueden inscribirse hasta el 3 de mayo. 

VII Feria del stock, el domingo 14 de mayo en la Avenida de los Planetas

El barrio de Parla Este va a ser la ubicación de la próxima Feria del Stock, una de las campañas de apoyo al comercio local promovida por el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, con mayor éxito de acogida por parte de la ciudadanía. 

La séptima edición de esta exitosa campaña se celebrará el domingo 14 de mayo, de 11:00 a 20:30 horas, en el tramo de la Avenida de Los Planetas, entre el Parque del Universo y la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. Los establecimientos que quieran participar montando su puesto para poner a la venta sus productos y servicios, pueden inscribirse hasta el 3 de mayo. 

Como ha concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, «desde el Centro de Iniciativas Empresariales, el CIE, seguimos trabajando por el comercio de nuestra ciudad, por impulsarlo y por sensibilizar a la ciudadanía de la importancia del mismo. Es por ello que, tras la campaña de los Bonos Consumo o la Feria de Artesanía, ya estamos preparando la séptima edición de la Feria del Stock». 

Presentación de solicitudes de participación hasta el 3 de mayo

Para contribuir al éxito de visitas y ventas, la Feria «estará acompañada por espectáculos de animación para amenizar el día. Así que animo a todos los comercios de Parla a participar. Podrán inscribirse hasta el 3 de mayo. Es una buena oportunidad no sólo para vender sus productos, sino para darse a conocer entre la ciudadanía», ha añadido la edil. 

En la séptima Feria del Stock de Parla pueden participar todos los negocios de la ciudad, con excepción de los del sector de la hostelería para los que el Ayuntamiento realiza otras acciones de promoción específicas. Los negocios deben cumplir las siguientes obligaciones recogidas en las Bases: 

  • Ser titular, representante legal, socio, administrador o persona con poder suficiente para representar al negocio. 
  • Tener vigente la licencia municipal correspondiente. 
  • Tener la dirección legal esté en Parla en el caso de negocios on-line. 
  • Ser un negocio en activo. No se permite la participación de empresas dadas de alta expresamente para participar en la Feria. 
  • Vender productos de stock propios a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores. 
  • Cumplir y mantener vigentes durante la campaña la publicidad y la cartelería que proporcionará el CIE. 
  • Rellenar y firmar correctamente la inscripción. 
  • Aceptar las presentes Bases de Participación.

La ficha de inscripción puede descargarse en la web municipal  y entregarse de forma presencial,  en el Centro de Iniciativas Empresariales, (Casa de la Cultura de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa), enviándola, o enviarse por correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes