sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioHogar¿Cómo elegir la mejor lámpara de escritorio?

¿Cómo elegir la mejor lámpara de escritorio?

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

¿Estás buscando la mejor lámpara de escritorio? Debido a la amplia oferta disponible, elegir una lámpara de escritorio adecuada a nuestras necesidades puede resultar todo un desafío. Por ello, en este artículo analizaremos cuáles son los diferentes tipos existentes, así como los modelos más comunes. Además, si te surge alguna duda, entra en Lámparas en línea donde encontrarás una amplia muestra de modelos y estilos.

Lámparas ajustables (o no)

Es importante tener en cuenta si la lámpara seleccionada permite adaptarse a las condiciones específicas de nuestro espacio, ya que de lo contrario sus funcionalidades se verán notablemente relegadas

En este sentido, una lámpara de escritorio de Brazo oscilante permite dirigir la luz hacia cualquier punto donde se precise con tan solo girar el brazo hacia abajo. Resulta ideal para aquellos que se dedican al dibujo o la redacción.

Lámparas a toma de corriente o con alimentación a batería

Otro elemento básico es saber el tipo de alimentación eléctrica que tendrá la lámpara en cuestión: directa (a la toma de corriente) o, por el contrario, a través de baterías. En este caso, la configuración de la estancia también jugará un papel fundamental, ya que la distribución de los puntos de carga puede hacernos decantar por una modalidad u otra.

Además, los avances tecnológicos han generado innovaciones, como es el caso de aquellas lámparas de escritorio que se conectan a un USB del portátil y funcionan con el ordenador como fuente de energía.

Lámpara de escritorio organizadora

Si su escritorio se desordena con frecuencia, una lámpara de escritorio organizadora puede ayudar a matar dos pájaros de un tiro: no sólo ilumina su área de trabajo, sino que también contiene aberturas y almacenamiento para bolígrafos, blocs de notas y todas las pequeñas cosas que tienden a acumularse en los escritorios de las personas.

Lámpara de escritorio con lupa

Una lámpara de escritorio con lupa cuenta con una lupa rodeada de un anillo de luz. Ya sea que esté trabajando en un intrincado dibujo, ensamblando pequeños chips de computadora o haciendo un delicado trabajo de costura, ayuda a iluminar y ampliar sus proyectos.

Lámpara de escritorio con pinza

La lámpara se sujeta al borde del escritorio con una pinza o un clip, por lo que puedes desmontarla y guardarla cuando no necesites una fuente de luz o si necesitas repartir materiales por toda la superficie del escritorio. Ideal para espacios reducidos.

Lámparas de escritorio por tipo de luz

Las lámparas de escritorio están disponibles con una gran variedad de fuentes de luz, y cada una de ellas tiene sus propios pros y contras. El tipo correcto de bombilla puede ayudarte a iluminar y concentrarte en tu trabajo sin dañar tus ojos.

Lámparas de escritorio con bombillas LED y halógenas

Por ejemplo, las bombillas LED y halógenas proporcionan una luz brillante y clara, aunque esas mismas bombillas halógenas pueden resultar muy calientes al tacto.

Lámparas de escritorio con bombillas fluorescentes (CFL)

En línea con lo anterior, las bombillas fluorescentes (CFL) proporcionan una luz de alto contraste muy parecida a la luz natural. Sin embargo, no suelen tener un regulador de intensidad y, al utilizar vapor de mercurio, no es recomendable su uso por cuestiones sanitarias.

Lámparas de escritorio con bombillas incandescentes

Las bombillas incandescentes tienen una mejor definición del color y son conocidas por proporcionar un nivel de luz uniforme. Sin embargo, en contra tienen su vida útil, ya que suelen proporcionar luz sólo durante 1000 horas.

¿Te ha resultado de interés este artículo? Si estás interesado en recoger ideas para redecorar tu espacio de trabajo, te recomendamos leer también nuestra guía de compra sobre sillas gaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Del humor de Álex Clavero al cante único de Martirio, una...

0
Del humor de Álex Clavero al cante único de Martirio, una veintena de espectáculos en Parla
Del humor de Álex Clavero al cante único de Martirio, una veintena de espectáculos, ¡entra! y descubre todas las actividades del municipio🥳🥳

Comienzan los trabajos de renovación de la rotonda de María Zambrano...

0
Comienzan los trabajos de renovación de la rotonda de María Zambrano y la Plaza Federico García Lorca
El Ayuntamiento de Parla comienza los trabajos de renovación de la rotonda de María Zambrano y la Plaza Federico García Lorca descúbrelo todo

El Ayuntamiento de Parla abre la presentación de proyectos a la...

0
El Ayuntamiento de Parla abre la presentación de proyectos a la XIII edición de “Ideas Vivas”
El Ayto de Parla abre la presentación a un increíble proyecto la XIII edición de “Ideas Vivas” ideal para todos los jóvenes ¡no te lo pierdas!

La procesión de Santa Águeda y la XXIX Copa cross marcan...

0
La procesión de Santa Águeda y la XXIX Copa cross marcan la actividad de este fin de semana
La procesión de Santa Águeda y la XXIX Copa cross marcan la actividad de este fin de semana entra y descúbrelo todo ¡no te lo puedes perder!🏆

El Ayuntamiento de Parla organiza unas jornadas de prevención del acoso...

0
El Ayuntamiento de Parla organiza unas jornadas de prevención del acoso sexual en el ámbito laboral
El Ayuntamiento de Parla organiza unas jornadas de prevención del acoso sexual en el ámbito laboral entra y descúbrelo todo

Comentarios recientes