miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioSociedadNueva apertura en Parla del tanatorio La luz del Sur

Nueva apertura en Parla del tanatorio La luz del Sur

En el poco tiempo que llevamos de mes de octubre en Parla ya hemos podido ver numerosos acontecimientos como el nuevo campo de Beisbol o la nueva Liga de Debate Escolar.

A estas nuevas noticias tenemos que sumarle la apertura del nuevo tanatorio La luz del Sur insignia de la expansión funeraria El Recuerdo, este grupo acumula ya 2 funerarias en Sevilla y 6 en la ciudad de Madrid a la que debemos de sumarle otra más, esta vez en Parla.

Un tanatorio moderno y equipado

El Tanatorio La Luz del Sur que acaba de abrir sus puertas en Parla “con la intención de dar un servicio de calidad que revolucione el sector”, según ha explicado en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ David Holguín, director de Funerarias El Recuerdo.

“Se trata de un establecimiento moderno y totalmente equipado, que permitirá a los ciudadanos de esta ciudad dar el último adiós a sus seres queridos en las mejores condiciones”, apunta.

Holguín ha destacado que ofrecen libre elección de funerarias y con precios similares a los de tanatorios municipales. (vía: Cadenaser.com)

En sus tres salas, todas con el mismo diseño, se aprecia como la luz natural cae del techo para inundar la estancia. Asimismo, la luminaria está concebida en distintas secciones, pensadas para generar diferentes ambientes en función de las preferencias de las familias. Entre la parte principal de la sala y la zona del túmulo, unos paneles con estética sencilla ejercen como separadores. “Mucha gente prefiere no ver al fallecido o presentar sus respetos de forma un poco más íntima”, explica Holguin.

Finalmente se debe resaltar que el grupo funerario ha aprovechado las instalaciones del nuevo edificio, unos 1.200 metros cuadrados, para centralizar sus oficinas. El tanatorio La Luz del Sur está situado en la calle de Icíar Bollaín, nº 64, y es fácilmente accesible desde Parla y a través de la A-42. Tiene un amplio parking de 80 plazas. (vía: innovafuneraria.es)

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes