jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSociedadEl Ayto de Parla va a homenajear a las Parejas de Oro...

El Ayto de Parla va a homenajear a las Parejas de Oro que conviven desde hace 50 años

El Ayuntamiento de Parla va a rendir un homenaje a las parejas del municipio que en 2022 y 2021 han celebrado 50 años de convivencia. Será en un acto que se celebrará a finales de septiembre, tras las Fiestas Patronales, y que los homenajeados podrán compartir con sus familiares. Para ser protagonista de este reconocimiento, las parejas pueden inscribirse en el centro municipal de mayores Dulce Chacón, del 23 de mayo al 16 de septiembre.

Un merecido homenaje para las parejas que son un ejemplo para sus familias 

Convivir como pareja durante medio siglo es un hecho que merece ser celebrado y es objeto de reconocimiento. El Ayuntamiento de Parla quiere hacerlo de forma pública, para felicitar a todas las parejas de la ciudad que en 2021 o 2022 cumplen lo que tradicionalmente se conoce como Bodas de Oro. 

Se trata de un homenaje que el Consistorio, a través de la Concejalía de Mayores, celebrará a finales de septiembre, tras las Fiestas Patronales. La concejala de Mayores, María Curiel, ha detallado que “será el 30 de septiembre a partir de las cinco de la tarde cuando celebraremos un más que merecido homenaje a todas las parejas de parleños y parleñas, la mayoría matrimonios, que son un ejemplo inmenso para sus hijos, hijas, nietos, nietas e incluso biznietos”.

Un reconocimiento por su capacidad de lucha para sacar adelante sus familias, mantenerse unidos y ser un apoyo uno para el otro

“Queremos darles el aplauso que se merecen por la lucha que han realizado, por sacar adelante sus familias, por mantenerse unidos, por ser el apoyo el uno del otro. Queremos que puedan compartirlo con sus familias que estarán muy orgullosos de ellos; y queremos que sea para los que están casados, que era lo más habitual en la época de los que cumplen 50 años juntos, y para los que han optado por convivir y formar su familia sin matrimonio”, ha continuado la edil.  

“Estamos seguros de que va a ser un día muy emotivo y esperamos que sean muchas las parejas que se inscriban. Además, rendimos este homenaje a las parejas de oro de este año y también de 2021 en el que por la situación sanitaria se quedaron pendientes tantas celebraciones”, ha concluido María Curiel.

Las Parejas de Oro pueden inscribirse del 23 de mayo al 16 de septiembre en el Dulce Chacón

Así, el homenaje a las Parejas de Oro de Parla será el 30 de septiembre. Para ser protagonista de evento, hay que inscribirse del 23 de mayo al 16 de septiembre en el centro municipal de mayores Dulce Chacón.  La inscripción está abierta a personas residentes en Parla que puedan demostrar 50 años de convivencia juntos. Para ello, rellenarán el formulario de inscripción que se facilita en el centro y adjuntarán una fotocopia del DNI de cada miembro de la pareja y un documento que justifique cumplir 50 años de convivencia en 2021 o 2022. Además, las parejas deben llevar al centro para su escaneo y devolución, dos fotografías, una actual y otra del inicio de la relación hace 50 años, en el inicio de la década de los 70. 

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes