Murciélagos, telarañas, ojos inyectados en sangre, gusanos y por supuesto calabazas. Cualquier elemento terrorífico ayudará a las empresas de Parla a decorar sus escaparates e interiores y hacerlos más terroríficos. Lograr esto tendrá recompensa. También habrá recompensa para los vecinos que se hagan una foto en ellas. El Comercio Más Terrible es la nueva acción de impulso al comercio local impulsada por el Ayuntamiento, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, de cara a la próxima festividad de Halloween.
El Comercio Más Terrorífico, una nueva iniciativa municipal para dinamizar el comercio local en torno a Halloween
Coo lo explica la asesora comercial Gema García Torres “pronto comenzarán los preparativos relacionados con la fiesta de Halloween y desde el Centro de Iniciativas Empresariales, del CIE, queremos que las empresas de Parla se impliquen también. Por ello, vamos a desarrollar una campaña de dinamización comercial en torno a esta fiesta, ejecutando el Comercio Más Terrible, donde se premiará el comercio con los mejores escaparates o decoración de interiores”.
También queremos que los ciudadanos se involucren tomando fotografías y publicándolas en Instagram. Quienes lo hagan entrarán en un sorteo para ganar premios», añadió el Asesor Comercial.
Decoración entre el 21 de octubre y el 2 de noviembre
Así, el bases de campaña Señalan que los comercios que quieran participar en esta acción podrán inscribirse hasta el 15 de octubre para decorar el escaparate y/o el interior del establecimiento con motivos terroríficos entre el 21 de octubre y el 2 de noviembre.
El principal premio para los comercios de Parla participantes es darse a conocer entre los ciudadanos, que se acercarán a hacerse fotos. Pero, además, habrá premio para quien consiga la mejor condecoración, juzgado por un Jurado Técnico, formado por tres personas que serán designadas por el CIE.
Reconocimiento y difusión a dos seleccionados por un jurado técnico
Elegirán dos ganadores que recibirán cada uno un Reconocimiento Honorífico por parte del Ayuntamiento y, además, en el caso del Primer Premio, un reportaje que será difundido en todos los canales de comunicación municipal, la página web y las redes sociales.
Los requisitos de ingreso y otros detalles de puntuación se pueden encontrar en Los fundamentos del oficio más terrorífico, mientras que las unidades que deseen registrarse podrán hacerlo hasta el 15 de octubre a través del formulario en este enlace:
Y sorteo de una tableta electrónica y vales de compra entre los vecinos que suban fotos de negocios en Instagram etiquetando a @cieparla
Para lucir esas decoraciones espeluznantes, publicitar los negocios de Parla, sus productos y servicios para que los vecinos se diviertan en familia o con amigos, y además ganar premios, la promoción incluye un sorteo de regalos para quienes publiquen fotos en los comercios participantes. en Instagram.
Para ello, tendrán que publicar las fotografías en sus cuentas de Instagram entre el 21 de octubre y el 2 de noviembre, etiquetando al Centro de Iniciativas Empresariales, @cieparla. De todas las fotografías publicadas que cumplan con los requisitos establecidos en las reglas del sorteo, Se sortearán dos ganadores y tres suplentes. El sorteo será público. Y los premios son:
– Una tableta electrónica valorada en 300 euros.
– Tres vales de 50€ para gastar en el mayor número posible de comercios participantes en la promoción.
El objetivo de esta campaña, como señala Gema García Torres, es “seguir impulsando y dinamizando el comercio de nuestra ciudad, intentando darle visibilidad. No temas, tienes hasta el 15 de octubre para registrar tu negocio y juntos crear una atmósfera terrorífica”.
FUENTE