viernes, diciembre 3, 2021
spot_img
InicioTelevisiónConoce al reparto de 'Sex Education'

Conoce al reparto de ‘Sex Education’

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Sex Education ha sido una de las series con más éxito de Netflix. La misma trata la temática de la libertad sexual y el proceso de la adolescencia, con un trama divertida y animada, capáz de atraer a una audiencia que fácilmente puede identificarse con los problemas de los personajes.

¿Quieres saber más sobre los protagonistas de esta apasionante historia? A continuación, te traemos a todos los actores y actrices que son parte del elenco de Sex Education en su primera y segunda temporada.

Asa Butterfield (Otis Milburn)

Es un actor británico que se ha dado a conocer en la actualidad por ser el protagonista de la serie Sex Education, aunque en su infancia tuvo reconocimiento en los inicios de su carrera por protagonizar la película El niño con el pijama de rayas.

Su personaje Otis, es un adolescente extremadamente torpe en sus habilidades sociales que es constantemente víctima de burlas, sin embargo bajo una serie de sucesos hilarantes, empieza a ser un consejero para sus compañeros.

Gillian Anderson (Dra. Jean F. Milburn)

Es una actriz británica-estadounidense que comenzó su carrera a nivel teatral, tuvo reconocimiento a partir de su papel en la serie The X-Files interpretando a Dana Scully, una agente espacial. En sus trabajos más recientes, destacan sus contratos con Netflix para trabajar en las series Sex Education y The Crown.

Interpreta a una experimentada terapeuta sexual con divertidos y muy reales consejos sexuales para mejorar la vida de sus pacientes. Así mismo ella disfruta de una vida sexual plena donde tiene diversas relaciones pasajeras, sin llegar a comprometerse.

Es la madre del protagonista, Otis Milburn, lo que ocasiona que a veces los compañeros de clase de su hijo, se burlen de él por tener una madre sexóloga.

Ncuti Gatwa (Eric Effiong)

Es un actor escocés que estudió en el Conservatorio Real de Escocia.

Su personaje es uno de los que actualmente fomenta la inclusión social en el cine al ser un personaje abiertamente homosexual y que cuenta una historia de liberación, ya que proviene de una familia religiosa y muy conservadora.

Emma Mackey (Maeve Wiley)

Es una modelo y actriz franco-británica que obtuvo el reconocimiento en la pantalla gracias a su papel en la serie Sex Education.

En la serie representa a una chica rechazada socialmente por sus compañeros de clase debido a su mala reputación de rebelde, se vuelve amiga de Otis al escuchar sus consejos.

Connor Swindells (Adam Groff)

Es un actor y modelo británico. Su personaje Adam, representa a un bullie que acosa a Eric, este chico rudo y atemorizante es hijo del director de la escuela.

Alistair Petrie (Michael Groff)

Es un actor británico. En la serie es el director de la escuela y un padre estricto para Adam Groff.

Kedar Williams Stirling (Jackson Marcheti)

Es un actor inglés que ha participado en las series Shank, Montana y CBBC Wolfblood anteriormente. Interpreta a un estudiante destacado en el deporte de natación, tiene un interés romántico en Maeve.

Mimi Keene (Ruby Matthews)

Es un actriz británica que ha participado anteriormente en la serie East Enders. Representa a la típica chica popular y superficial de la escuela cuya importancia en la serie, va incrementando a medida que avanza la trama.

Aime Lou Wood (Aimee Gibbs)

Es un actriz británica que debutó con la serie Sex Education. Su personaje es una chica popular pero un tanto torpe, termina entablando una amistad con Maeve.

Chaneil Kular (Anwar)

Es un actor británico que ha participado anteriormente en la serie Doctors. Es otro personaje abiertamente homosexual en la serie, y es líder del grupo social de Los Intocables.

Simone Ashley (Olivia)

Es una actriz inglesa. En la serie es miembro del grupo de los intocables.

Tanya Reynolds (Lily Iglehart)

Es una actriz inglesa. Representa a una chica nerd y muy rara que escribe novelas eróticas con temática alienígena, esta obsesionada con iniciar su vida sexual cuanto antes.

Patricia Allison (Ola Nyman)

Es un actriz británica. En la serie es una chica amable y social que se interesa de forma amistosa y amorosa por Otis.

Mikael Persbrandt (Jakod Nyman)

Es un actor sueco del teatro y del cine. Su personaje es el padre de Ola, y empieza a interesarse por la Dra. Jean después de trabajar con ella como plomero.

James Purefoy (Remi Milburn)

Es un actor británico. En la serie, es el padre de Otis que vive en Estados Unidos.

Sami Outalbali (Rahim)

Es un modelo y actor francés. Su personaje aparece en la segunda temporada, interpreta a un estudiante de intercambio que viene desde Francia, estando luego interesado en Eric de manera romántica.

Chinenye Ezeudu (Viv)

Es un actriz británica. En la segunda temporada, interpreta a la tutora de Jackson.

Anne Marie Duff (Erin Wiley)

Es un actriz británica conocida anteriormente por participar en la serie The Virgin Queen. Interpreta a la madre ausente de Maeve y arrepentida de sus errores para la temporada dos.

George Robinson (Isaac)

Es un actor y director de fotografía estadounidense. Su personaje es uno de los que actualmente fomenta la inclusión social en el cine al ser un personaje con diversidad funcional.

Otras series

Si te ha gustado Sex Education, probablemente te guste también Riverdale o The Crown, también en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El tiempo

Madrid
cielo claro
7.1 ° C
9.5 °
4 °
64 %
0.5kmh
0 %
Vie
11 °
Sáb
12 °
Dom
10 °
Lun
11 °
Mar
10 °

Noticias más recientes

Así es el sistema económico chino

1
bandera-china
Conoce la intrahistoria de la segunda potencia económica mundial, de cómo evolucionó desde un sistema de producción por cuotas a una economía productiva actual

Pulseras Pandora

0
pulseras pandora
Todo lo que debes saber acerca de las pulseras pandora lo encontrarás en esta guía de compra: cierres, abalorios y cuidados para tu joya

Lego Star Wars: la mejor guía de compra (2021)

1
halcón milenario lego star wars
Encuentra en Amazon un sinfín de juguetes y figuras de colección de Lego Star Wars: la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, el Destructor Imperial...

“El Mundo de Ari”: literatura para dar voz al autismo

0
"El mundo de Ari" es un cuento protagonizado por a Ari, una niña de 5 años que desde los 3 es diagnosticada de TEA, y cuya finalidad es recaudar dinero para Parlatea, una asociación de personas con autismo de Parla-Madrid.

¿Cuáles son los países más ricos del mundo?

1
paises-ricos-mundo
Conoce la posición que ocupan los 20 países más ricos del mundo tomando como referencia su renta per cápita y su PIB (Producto Interior Bruto)

Comentarios recientes