viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioSociedadAbiertas 2 convocatorias públicas de empleo para contratación de personal de Ingeniería...

Abiertas 2 convocatorias públicas de empleo para contratación de personal de Ingeniería y Relaciones Laborales

El Ayuntamiento de Parla ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid dos convocatorias de empleo público para la cobertura de dos plazas de Ingeniero o Ingeniera Técnica Industrial y una plaza de Técnico o Técnica de Relaciones Laborales. En ambos casos, la selección se realizará a través de concurso-oposición y la contratación será como personal funcionario. El plazo de presentación de solicitudes para las tres plazas es de 20 días naturales contados a partir del 9 de enero, fecha de la citada publicación en el BOE.

Cobertura de tres plazas de personal funcionario, dos de Ingeniería y una de Relaciones Laborales

El Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Recursos Humanos ha abierto dos convocatorias de empleo público para seleccionar y contratar como personal funcionario, mediante proceso de concurso-oposición, a tres personas.

Las plazas a cubrir, según se ha publicado en el Boletín Oficial del estado este martes 9 de enero, son:

  • Dos plazas de Ingeniero o Ingeniera Técnica Industrial, de la plantilla de personal funcionario, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el procedimiento de concurso-oposición.
  • Una plaza de Técnico o Técnica de Relaciones Laborales, de la plantilla de personal funcionario, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Presentación de solicitudes hasta el 29 de enero

En ambas convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la mencionada resolución en el BOE, el 9 de enero. Es decir, la solicitud puede registrarse hasta el 29 de enero.

Las personas interesadas en conocer las Bases, requisitos y demás información para participar en los procesos, pueden hacerlo desde la sección de Ofertas de Empleo Público en la Sede Electrónica. Estos son los enlaces directos a sendas convocatorias:

  • Convocatoria personal Ingeniería Técnica Industrial:

https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v4.jsp&contenido=5115&nivel=1400&tipo=6&codResi=1&language=es&codMenuPN=6&codMenu=16

  • Convocatoria personal Relaciones Laborales:

https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v4.jsp&contenido=5117&nivel=1400&tipo=6&codResi=1&language=es&codMenuPN=6&codMenu=16

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes

deneme bonusu deneme bonusu veren siteler