jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioCulturaDía en abierto para que la ciudadanía conozca todo lo que realizan...

Día en abierto para que la ciudadanía conozca todo lo que realizan en ‘La Casa Joven Pedro Zerolo’

Facilitar a los y las jóvenes de Parla un ocio ameno, creativo e interesante es una prioridad para el Consistorio, de ahí la importancia de dar a conocer la oferta de actividades disponible para este segmento de población tan relevante de la ciudad. Por este motivo, el próximo sábado 16 de marzo, la Casa Joven Pedro Zerolo abre sus puertas, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, a todo el público para mostrar todas las posibilidades que ofrece el espacio a través de todos los grupos que desarrollan allí su actividad de ocio joven.

A lo largo de una jornada repleta de diversión y sorpresas, no sólo los y las más jóvenes del municipio, sino cualquier persona interesada –independientemente de la edad- podrán participar en numerosos talleres relacionados con la escritura, el dibujo, el manga, la radio, el teatro, la música… Y podrán jugar, bailar y compartir incluso sus trabajos creativos, sin olvidar el aspecto psicológico a través de un taller de emociones. 

Además, también habrá espacio para que, quienes lo deseen dejen constancia de sus iniciativas e intereses, así como informarse de los recursos disponibles para la juventud en nuestro municipio y aprovechar, los y las asistentes de 14 años en adelante, para hacerse el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

Esta jornada, además de servir para exponer todo el buen trabajo que se hace en los grupos de la Casa Joven Pedro Zerolo, pretende acercar a quienes no lo conocen este espacio dedicado a la juventud de Parla, para que encuentren en él un lugar donde compartir experiencias, un lugar de formación, esparcimiento y desarrollo personal saludable. “Se trata de un encuentro para todos y todas, por supuesto para jóvenes, pero también para mayores, para la infancia, madres y padres, la comunidad educativa… En definitiva, para todo aquel que quiera conocer nuestra oferta de ocio saludable, asesoramiento…”, ha subrayado el concejal de Juventud, Miguel Fuentes Sánchez.

redactor
redactorhttps://parlahoy.es
Redactor y escritor de post y artículos para el portal digital ParlaHoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes