lunes, diciembre 11, 2023
spot_img
InicioAsociacionesEl Ayto de Parla ofrece un ciclo de formaciones de gestión del...

El Ayto de Parla ofrece un ciclo de formaciones de gestión del tiempo para asociaciones

El Ayuntamiento de Parla va a impartir durante los meses de noviembre y diciembre una serie de sesiones dirigidas a las asociaciones y entidades de la ciudad con el fin de mejorar el aprovechamiento y gestión de sus tiempos. Son sesiones gratuitas que incluyen teoría con dinámicas prácticas.

Prioridades, Sin Estrés y sin «ladrones del tiempo»

Cuestión de prioridades, Sin estrés y Los ladrones del tiempo son las tres sesiones formativas que las asociaciones, entidades y colectivos de Parla van a poder aprovechar durante los meses de noviembre y diciembre.

Las ofrece el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI. Y, por primera vez, precisamente dentro de la línea del objetivo de las sesiones, aprovechar y gestionar mejor el tiempo, las sesiones se impartirán en las propias sedes de las asociaciones que las han solicitado.

Según ha explicado la concejala de Igualdad, Feminismo y LGTBI, Carla Escudero, «las sesiones están dirigidas a fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, destacando que las primera ocupan cada vez más espacios de responsabilidad y son quienes empiezan a liderar y se involucran en mayor medida en los colectivos».

Por primera vez, en las sedes de las entidades que han solicitado las sesiones

«Se reconoce su labor y, por tanto, es importante dotarles de herramientas para promover una mejor gestión del tiempo. Es fundamental crear una red sólida entre hombres y mujeres involucrados en la igualdad para seguir avanzando», ha añadido la edil.

El ciclo está formado por trece sesiones de dos horas cada una. Herramientas para una buena administración del tiempo, estrategias para planificar y organizar y formas de evitar los entretenimientos conocidos como «ladrones del tiempo» y así optimizar éste, son algunos de los recursos que las personas participantes van a adquirir en este ciclo.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial se refleja en cada artículo que escribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes