jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ayto inicia la construcción de 2 pistas deportivas al aire libre...

El Ayto inicia la construcción de 2 pistas deportivas al aire libre en Parla Este y La Laguna

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ha iniciado la construcción de dos nuevas pistas deportivas al aire libre en los barrios de La Laguna y Parla Este, tras aprobar en Junta de Gobierno la adjudicación de sendas obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

Se trata de una pista de baloncesto en la calle Lagos de Covadonga y una pista multideportiva en Parla Este. Con un coste total estimado de 120.000 euros IVA incluido cada una, las actuaciones van a ser financiadas al 100% por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Una cancha de baloncesto en Lagos de Covadonga y una pista multideportiva en las Osas

Con el objetivo de promover y fomentar la práctica de la actividad física, la obra en el barrio de La Laguna consiste en la adecuación y construcción de una pista para la práctica del baloncesto en la parcela municipal situada en la calle Lagos de Covadonga.

La segunda actuación supone la ejecución de una pista multideportiva en la parcela municipal situada entre las calles Jaime I El Conquistador, Osa Mayor y Osa Menor. Será un punto singular de la zona, dotado de espacios estanciales, en el que se enriquecerán los accesos a través de las jardineras del perímetro, con un cerramiento visualmente permeable con vegetación y con la gran pista integrada como parte del jardín.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes