viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEducaciónEl Ayuntamiento de Parla busca personal docente para la impartición de una...

El Ayuntamiento de Parla busca personal docente para la impartición de una acción formativa

En el marco de la Programación de acciones de formación dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados financiada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla tiene previsto el inicio del curso SSCG01 Atención Sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales, de 100 horas de duración, para finales de abril de 2024.

Para la impartición de dicha acción formativa, es necesaria la contratación temporal de personal docente (un puesto).

Para participar en el proceso de selección del personal docente es necesario reunir los siguientes requisitos, conforme a las prescripciones establecidas en el programa formativo de la especialidad del Catálogo de Especialidades Formativas dentro del sistema de formación profesional para el empleo.

Requisitos de competencia docente

Las personas aspirantes deben cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

– Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos (mínimo 300 horas).

– Acreditar una experiencia docente de al menos 300 horas en modalidad presencial.

– Titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.

– Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes. Requisitos de acreditación y experiencia profesional:

Acreditación

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

– Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el Título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

– Diplomado, Ingeniero técnico o Arquitecto Técnico o el Título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Experiencia profesional

Mínimo un año de experiencia en atención sociosanitaria a personas dependientes enfermas de demencia.

La acción formativa se realizará de 29 de abril al 31 a mayo de 2024 en turno de mañana en el Centro de Formación Municipal Pío XII de Parla.

Proceso de selección

El proceso de preselección de candidatos se realizará a través de la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Parla (calle Carolina Coronado 10, Parla. Teléfono 91 699 96 10 y correo electrónico o.e.parla@madrid.org).

Las personas interesadas que cumplan TODOS los requisitos y quieran participar en el proceso de selección deben contactar o enviar su autocandidatura a dicha entidad. No se tendrán en consideración candidaturas que no cumplan todos los requisitos de competencia docente, acreditación y experiencia profesional.

Para más información puede dirigirse a la Concejalía de Formación y Empleo en la Calle Ramón y Cajal, 5 posterior de Parla, en el teléfono 91 699 93 83 o a través del correo electrónico formacionempleo@ayuntamientoparla.es

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes