lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioMascotasEl Centro de Protección Animal municipal organiza un curso básico de educación...

El Centro de Protección Animal municipal organiza un curso básico de educación canina

El Ayuntamiento de Parla, a través de Concejalía de Bienestar Animal, ha preparado unas jornadas gratuitas de educación canina básica para todas aquellas personas interesadas en el adiestramiento de una mascota. El curso se desarrolla durante 4 domingos consecutivos a partir del 14 de mayo en el Centro de Protección Animal ubicado en la Calle Bruselas 6 de 10:00 a 13:30 horas.

Las actividades que se realizarán durante las 4 sesiones son las siguientes:

  • El primer día las personas asistentes recibirán instrucciones en materia de convivencia y prevención de problemas de comportamiento de los caninos.
  • La segunda sesión estará orientada al lenguaje canino, con la intención de reducir el estrés y mejorar el uso de la correa en las mascotas.
  • El día 3 las se enseñará a manejar aspectos como la atención, la memoria o la empatía canina.
  • El último día se realizará un entrenamiento animal, basado en la diversión y el respeto. Además, se trabajará la eficiencia motivacional.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deben enviar un correo a actividadesba@ayuntamientoparla.es indicando sus datos para formalizar su inscripción.

Para más información: 620 74 11 62.

Sergio R. Lombera
Sergio R. Lombera
Sergio Rodríguez, redactor y editor del destacado periódico online ParlaHoy.es. Con una pasión inquebrantable por el periodismo, trayendo noticias frescas y relevantes a la comunidad de Parla. Teniendo compromiso con la objetividad y la calidad editorial intentando reflejarlo así, en cada artículo que escribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comentarios recientes